ROM OFICIAL android 6.0 row s427 by shenge (27/05/2016) 100% funcional y español

que opinas de esta rom?

  • muy buena

    Votos: 28 63,6%
  • buena

    Votos: 11 25,0%
  • regular

    Votos: 4 9,1%
  • mala

    Votos: 1 2,3%

  • Votantes totales
    44
Si soy root y tengo android 5.0.1 de xancin, el recovery es el 2.8 de dualsim
prueba con el Flashity, lo bajas de la play store ,te dejo un video donde lo explica a partir del minuto 4 ,pero decirte que siempre lo cambie desde mobileuncletools y ningun problema y es que cada movil es un mundo diferente

 
  • Me Gusta
Reactions: JdC
prueba con el Flashity, lo bajas de la play store ,te dejo un video donde lo explica a partir del minuto 4 ,pero decirte que siempre lo cambie desde mobileuncletools y ningun problema y es que cada movil es un mundo diferente

Muchas gracias, esta vez si que ha funcionado perfectamente, mucho mejor que mobileuncletools
 
Hola de nuevo hice todo lo que me dijiste y me fue genial, pero tuve un problema con el clean master que no se que hacer ya para solucionarlo, resulta que con el gestor de autoinicio me pide que le conceda permiso a traves de SuperSu, y le doy a permiso pero no me funciona al darle a optimizar.. ya no se que hacer porque yo clean master lo utilizo mucho aqui te dejo un video que he encontrado en el cual a mi me ocurre lo mismo para que lo veas
 
he tenido el clean master en otros moviles ,en esta rom no lo utilizo,mi opinion personal es no usar ningun programa de esto para limpiar, ahorrar bateria, antivirus, ect,ya que en todos los moviles que he tenido me daba mas problemas que beneficos,tambien he leido que no era bueno limpiar tanto el movil y este va sobrado de potencia,eso si es una opinion personal ,llevo con esta rom desde el 27 de mayo y va perfecta

una vez al mes hazle esto: desde ajustes /almacenamiento y usb / almacenamiento interno del propio móvil, trae la opción de eliminar la cache.

Screenshot_2016-06-09-00-00-53-799.jpeg

leete este enlace y dime que piensas

Las aplicaciones que limpian tu móvil no funcionan
 
Última edición:
he tenido el clean master en otros moviles ,en esta rom no lo utilizo,mi opinion personal es no usar ningun programa de esto para limpiar, ahorrar bateria, antivirus, ect,ya que en todos los moviles que he tenido me daba mas problemas que beneficos,tambien he leido que no era bueno limpiar tanto el movil y este va sobrado de potencia,eso si es una opinion personal ,llevo con esta rom desde el 27 de mayo y va perfecta

una vez al mes hazle esto: desde ajustes /almacenamiento y usb / almacenamiento interno del propio móvil, trae la opción de eliminar la cache.

Screenshot_2016-06-09-00-00-53-799.jpeg

leete este enlace y dime que piensas

Las aplicaciones que limpian tu móvil no funcionan
Pues la verdad ahora que me has dicho esto no se ni que hacer, me he acostumbrado a usar el clean master, tal vez pruebe a no usarlo y hacer lo de eliminar cache una vez al mes, he leido el enlace y la verdad es que tiene sentido, gracias por el consejo
 
Instalada la ROM desde anoche y de momento parece que funciona todo correctamente, 4G, Wifi, etc...
Lo hice paso a paso y ningún problema.

En cuanto al bug de la cámara que se comenta al final del post....a mi de momento la aplicación de cámara que viene por defecto parece que me funciona correctamente...
 
Hola quiero decir que gracias por la ayuda. Y que ya lo he instalado y funcionando perfectamente. También deciros que me funciona la camara perfectamente.Un saludo
 
Después de dos semanas con esta ROM he de decir que va muy bien. Quizá se le puede pedir algo más de autonomía, pero de eso carecen todas un poco. En dos ocasiones se me ha reiniciado solo, me encontré la pantalla con la petición de PIN. Y en una ocasión tuve un problema con la conectividad: no tenía conexión, ni podía activar/desactivar el interruptor WiFi. Fue algo extraño. Un reinicio lo solucionó.
Probablemente con más tiempo probaré otra, ya que no me gustaron esos reinicios, aunque solo fueron dos.
 
De momento instalada para probar una 6.0 y perfecto... me parece alucinante que el móvil parece nuevo xD muy rápida. De momento 0 problemas y la cámara que trae de serie la rom funciona como dicen los compañeros más arriba.
He tenido el problema con la restauración, por si a alguien le sirve de ayuda, ponía las carpetas como dice al principio del hilo y ni de coña me lo detectaba el TWRP 3.0.0.0 del maestro. Lo que tuve que hacer, porque ya me había cargado todo y no tenía copia de seguridad, fue un backup del boot xD. Me creó la carpeta pero con directorios de fecha, otros nombres de directorios, entonces aproveché la ruta y copié al final, donde estaban los archivos del pequeño backup de 16 mb, eliminando estos antes, claro está... copié ahí el contenido de la Rom y ya la reconoció el recovery, curioso pero cierto... por si a alguien que no se lo detecte le sirve de ayuda.
Un saludo y gracias al creador del hilo, seguiremos probando...
 
@tomnav gracias por tus comentarios ,pero te recuerdo que pongo claro que hay que cambiar a recovery 3.0.0.3 ya que es una restauracion y las restauraciones siempre se tienen que hacer con el mismo recovery para que no den problemas,si lo hubieras hecho con el 3.0.0.3 solo tenias que haber metido la carpeta twpr ,hacer los wipes y haber restaurado y siempre que se cambia de rom es bueno tener una copia de seguridad en la tarjeta sd(tiene que ser con el mismo recovery que estas utilizando) por si la moscas.

Voy a corregir el post 1 y quitar lo del bug de la camara. Un saludo
 
@piturki Sí, fue error mío... como tenía el 3.0.0.0 de xancin, pensé que no variaría y que sería igual, además de que me tangó lo del principio que pusiste de ser root, tener algún recovery twrp instalado, ese fue mi error que pensé que llegaba... jajajaja....
Venga gracias de nuevo... y sigue bien la cosa de momento...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba