ROM OFICIAL Android 6.0 ver."zm1-6110-0-00ww-a01", no multilenguaje

Ya esta parchedo para que acepte mas idiomas.

Español, Frances, portugués, Ruso, Italiano, gallego, euskera, Catalan, Astur, jajaja

Screenshot_2016-04-30-16-59-43.png Screenshot_2016-04-30-16-59-53.png
 
Última edición:
Un detalle que no mola es que es un tanto inestable en la señal 3g, va y viene demasiado.
En la 5.1 funcionaba bastante mejor, pero bueno imagino que lo corregirán.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Otra cosa que he observado es que el consumo por la noche es algo mayor. Hay que tener en cuenta que esta a tope de aplicaciones.
El funcionamiento con el GPS perfecto, lo probe ayer con el TomTom GO y fue muy bien. Solo con GPS, sin ayuda de red, cogio satélites muy rápido y la precisión muy buena.
 
Una consulta para salir de dudas....si ya lo tengo con root/recovery modificado en 5.1 puedo hacer el "upgrade" así mismo o tengo que dejarlo todo de fabrica primero para actualizar?

@avecilla El fallo de la señal 3G es muy grave?
 
Una consulta para salir de dudas....si ya lo tengo con root/recovery modificado en 5.1 puedo hacer el "upgrade" así mismo o tengo que dejarlo todo de fabrica primero para actualizar?

@avecilla El fallo de la señal 3G es muy grave?
Creo que se podría instalar encima, te lo borrara todo.

Sobre el tema del 3G, si es bastante inestable. Yo la tengo instalada y sigo probando, pero tiene unos cambios curiosos. Ojo se puede usar sin problemas, pero sabiendo lo que hay.
 
Por ahora entonces mejor no actualizar?

Yo el tema de la señal me parece importante así que a ver si lo solucionan porque en 5.1 va bastante bien (diría que al 90-95% del tiempo se encuentra perfecto hehehe).

Por lo menos si ya se le puede poner otros idiomas que solo chino e inglés está avanzando bien la cosa :wink:
 
Por ahora entonces mejor no actualizar?

Yo el tema de la señal me parece importante así que a ver si lo solucionan porque en 5.1 va bastante bien (diría que al 90-95% del tiempo se encuentra perfecto hehehe).

Por lo menos si ya se le puede poner otros idiomas que solo chino e inglés está avanzando bien la cosa :wink:
Yo esperaría algo para poner la 6.0, creo que la señal es mas estable en 5.1.
El tema del idioma, con la aplicación Morelocal 2 se podría poner en el idioma que se quiera. También cambiando un archivo, pero esta en una partición oculta y no se de momento como hacerlo. Con root y root explorer se hace fácil, hablo de hacerlo de forma automática.
 
Yo esperaría algo para poner la 6.0, creo que la señal es mas estable en 5.1.
El tema del idioma, con la aplicación Morelocal 2 se podría poner en el idioma que se quiera. También cambiando un archivo, pero esta en una partición oculta y no se de momento como hacerlo. Con root y root explorer se hace fácil, hablo de hacerlo de forma automática.
Por si no lo has visto, han subido un programilla para abrir el nb0 de las narices
Infocus m810/m812 custom recovery, unlock, roms (only m810), tweaks. - Post #890
Supongo que valdrá igual para el nuestro, porque lo posteó en el hilo de 4pda también
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba