ROM OFICIAL Android 6.0 ver."zm1-6110-0-00ww-a01", no multilenguaje

No se porqué pero a veces se me cuelgan los datos y tengo que jugar con la itinerancia de datos. Si se me cuelga lo conecto y me vuelven, estando así, se me vuelve a colgar ( al dia siguiente o dos días) lo desmarco y ya tengo datos otra vez.
No es plan, a que puede ser debido?

tengo marcado.-
tipo de red preferido 4g recomendado
modo 4g lte mejorado marcado
APN movistar
 
Es mas estable la 5.1. Hay una actualización pero ni es myltiidioma, tengo que mirarla mas tranquilo.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
hola buenas

he visto que ya esta la ZM1-6220-0-00WW-A01. será multi idioma?

aquí tenéis el enlace: MEGA
 
IMPORTANTE
Antes de hacer nada, leer todo el post.
Todo lo aquí descrito esta probado en mi terminal y funcionando.
Si no estas seguro de lo que haces, mejor no lo intentes, no respondo de cualquier fallo que pudierais tener.
Todo lo que hagáis lo haceís bajo vuestra responsabilidad.

Android-6_0-Marshmallow-main1.png

*Si pincháis sobre las capturas, las veréis mas grandes.


Como os comentaba, ya tenemos Android 6.0 para nuestro Infocus.

La ROM no es multillenguaje, es la versión China y trae varios idiomas, que no incluyen el español, pero en principio no es un problema, me explico.

Infocus saca una ROM y dependiendo de un código, que esta en un archivo, te deja seleccionar mas o menos idiomas, según a que mercado va dirigido:

100AO - Este seria para Asia
100IN - Este seria para la India
100TW - Este seria para Taiwán
100CN - Este seria para China
100WW - Este seria para el resto del mundo (multilenguaje)

El tema es que al instalar la ROM, lo que hace es como un "upgrade" y te deja la configuración que tuvieras seleccionada. Si tenias Español, esta todo en Español, pero no lo cambiéis porque ya no tendréis la opción en el menú para poderlo cambiar de nuevo.
Os dejo unas capturas y observareis el tema de los idiomas.


Screenshot_2016-04-28-22-27-31.png Screenshot_2016-04-28-22-27-48.png Screenshot_2016-04-28-22-27-58.png Screenshot_2016-04-28-22-28-08.png Screenshot_2016-04-28-22-28-22.png Screenshot_2016-04-28-22-28-30.png Screenshot_2016-04-28-22-28-40.png Screenshot_2016-04-28-22-28-48.png Screenshot_2016-04-28-22-28-55.png Screenshot_2016-04-28-22-29-17.png Screenshot_2016-04-28-22-29-29.png Screenshot_2016-04-28-22-30-54.png

A nivel de bandas conserva exactamente todas las bandas, eso no cambia:

Screenshot_2016-04-28-22-34-07.png Screenshot_2016-04-28-22-34-19.png Screenshot_2016-04-28-22-34-39.png Screenshot_2016-04-28-22-34-54.png Screenshot_2016-04-28-22-35-22.png

Como novedad, veo el tema de la SD. Te pregunta como quieres usarla, si para usarla en el terminal o para guardar fotos y archivos multimedia para compartir con otros equipos.
Si escoges para usarla con el móvil, te pedirá formatearla y solo la podras usar con ese dispositivo y si escoges la opción segunda solo veras los archivos multimedia, nada mas.

El resto de novedades ya la iréis descubriendo.

Instalación:

Para la instalación he partido de la Rom stock multilenguaje, que tenemos aquí en el foro, la misma con la que viene el terminal, no he probado con una ROM de las custon aquí colgadas y no se si todo se instala bien.

Si cargais esta ROM 6.0 y después queréis volver a la 5.1, tendréis que flashear la ROM con la opción "Format all + Download", con las otras opciones la rom cargara, pero no será multilenguaje.
Esta opción elimina los IMEI del terminal y hay que ponérselos de forma manual, el método es sencillo, pero pensarlo bien si no estaís muy puestos con estos temas.

Evidentemente al flashear esta ROM, perderéis el recovery TWRP. De momento no se puede hacer root la ROM y no es posible cambiar el recovery.

El modo de instalación es con una herramienta de flasheo llamada "SUT L3" y el archivo de la ROM es un ".nb0"

Aquí os dejo la herramienta de flasheo:

***El contenido oculto no puede ser citado.***

Descomprimis el archivo y ejecutáis el "launcher.exe", que instalara todo lo necesario para su funcionamiento y ejecutara el programa.

Yo lo he instalado y usado en Windows 7 64 bits sin problemas.

ROM

Os dejo también el archivo de la ROM, lo tenéis que descomprimir también:

***El contenido oculto no puede ser citado.***

Una ves que lo tengáis todo, podeis empezar con la instalación:


  • Ejecutais el "SUT L3" y os aparecerá la siguiente pantalla. Pulsamos sobre "Next" para continuar.

1.jpg


  • En la siguiente pantalla, pulsaremos sobre el botón de los puntitos para buscar y cargar nuestro archivo con la ROM
2.jpg


  • Seleccionamos el archivo para cargarlo.
3.jpg


  • Una vez lo tengamos seleccionado, en "Update Option", marcaremos las dos casillas marcadas: Normal Download y Erase error data.
4.jpg


  • Una vez lo tengamos seleccionado, conectaremos el terminal encendido y con la depuración USB activada a un puerto USB de nuestro PC.
    Cuando el ordenador lo detecte e instale los driver, se habilitara el botón "Next".
    Pulsaremos sobre el y se iniciara la instalación.
5.jpg

Una vez terminada la carga de la ROM, el terminal se reiniciara solo.

Si todo ha salido bien tendremos Android 6.0 en nuestro terminal y en Español.

Mas adelante veremos la forma de instalar "Morelocal 2" en nuestro terminal y darle permisos para poder activar cualquier idioma.


Si te gusto no te olvides de dar las gracias.
mchas graciad
[DOUBLEPOST=1496678497][/DOUBLEPOST]grsacias
 
IMPORTANTE
Antes de hacer nada, leer todo el post.
Todo lo aquí descrito esta probado en mi terminal y funcionando.
Si no estas seguro de lo que haces, mejor no lo intentes, no respondo de cualquier fallo que pudierais tener.
Todo lo que hagáis lo haceís bajo vuestra responsabilidad.



Android-6_0-Marshmallow-main1.png

*Si pincháis sobre las capturas, las veréis mas grandes.

Como os comentaba, ya tenemos Android 6.0 para nuestro Infocus.

La ROM no es multillenguaje, es la versión China y trae varios idiomas, que no incluyen el español, pero en principio no es un problema, me explico.

Infocus saca una ROM y dependiendo de un código, que esta en un archivo, te deja seleccionar mas o menos idiomas, según a que mercado va dirigido:

100AO - Este seria para Asia
100IN - Este seria para la India
100TW - Este seria para Taiwán
100CN - Este seria para China
100WW - Este seria para el resto del mundo (multilenguaje)

El tema es que al instalar la ROM, lo que hace es como un "upgrade" y te deja la configuración que tuvieras seleccionada. Si tenias Español, esta todo en Español, pero no lo cambiéis porque ya no tendréis la opción en el menú para poderlo cambiar de nuevo.
Os dejo unas capturas y observareis el tema de los idiomas.


Screenshot_2016-04-28-22-27-31.png Screenshot_2016-04-28-22-27-48.png Screenshot_2016-04-28-22-27-58.png Screenshot_2016-04-28-22-28-08.png Screenshot_2016-04-28-22-28-22.png Screenshot_2016-04-28-22-28-30.png Screenshot_2016-04-28-22-28-40.png Screenshot_2016-04-28-22-28-48.png Screenshot_2016-04-28-22-28-55.png Screenshot_2016-04-28-22-29-17.png Screenshot_2016-04-28-22-29-29.png Screenshot_2016-04-28-22-30-54.png

A nivel de bandas conserva exactamente todas las bandas, eso no cambia:

Screenshot_2016-04-28-22-34-07.png Screenshot_2016-04-28-22-34-19.png Screenshot_2016-04-28-22-34-39.png Screenshot_2016-04-28-22-34-54.png Screenshot_2016-04-28-22-35-22.png

Como novedad, veo el tema de la SD. Te pregunta como quieres usarla, si para usarla en el terminal o para guardar fotos y archivos multimedia para compartir con otros equipos.
Si escoges para usarla con el móvil, te pedirá formatearla y solo la podras usar con ese dispositivo y si escoges la opción segunda solo veras los archivos multimedia, nada mas.

El resto de novedades ya la iréis descubriendo.

Instalación:

Para la instalación he partido de la Rom stock multilenguaje, que tenemos aquí en el foro, la misma con la que viene el terminal, no he probado con una ROM de las custon aquí colgadas y no se si todo se instala bien.

Si cargais esta ROM 6.0 y después queréis volver a la 5.1, tendréis que flashear la ROM con la opción "Format all + Download", con las otras opciones la rom cargara, pero no será multilenguaje.
Esta opción elimina los IMEI del terminal y hay que ponérselos de forma manual, el método es sencillo, pero pensarlo bien si no estaís muy puestos con estos temas.

Evidentemente al flashear esta ROM, perderéis el recovery TWRP. De momento no se puede hacer root la ROM y no es posible cambiar el recovery.

El modo de instalación es con una herramienta de flasheo llamada "SUT L3" y el archivo de la ROM es un ".nb0"

Aquí os dejo la herramienta de flasheo:

[Contenido oculto]


Descomprimis el archivo y ejecutáis el "launcher.exe", que instalara todo lo necesario para su funcionamiento y ejecutara el programa.

Yo lo he instalado y usado en Windows 7 64 bits sin problemas.

ROM

Os dejo también el archivo de la ROM, lo tenéis que descomprimir también:

[Contenido oculto]

Una ves que lo tengáis todo, podeis empezar con la instalación:

  • Ejecutais el "SUT L3" y os aparecerá la siguiente pantalla. Pulsamos sobre "Next" para continuar.

1.jpg

  • En la siguiente pantalla, pulsaremos sobre el botón de los puntitos para buscar y cargar nuestro archivo con la ROM
2.jpg

  • Seleccionamos el archivo para cargarlo.
3.jpg

  • Una vez lo tengamos seleccionado, en "Update Option", marcaremos las dos casillas marcadas: Normal Download y Erase error data.
4.jpg

  • Una vez lo tengamos seleccionado, conectaremos el terminal encendido y con la depuración USB activada a un puerto USB de nuestro PC.
  • Cuando el ordenador lo detecte e instale los driver, se habilitara el botón "Next".
  • Pulsaremos sobre el y se iniciara la instalación.
5.jpg

Una vez terminada la carga de la ROM, el terminal se reiniciara solo.

Si todo ha salido bien tendremos Android 6.0 en nuestro terminal y en Español.

Mas adelante veremos la forma de instalar "Morelocal 2" en nuestro terminal y darle permisos para poder activar cualquier idioma.


Si te gusto no te olvides de dar las gracias.
Muy bueno gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba