CUSTOM ROM Android 6.0 versión: ZM1-0-622B-00WW-A02 + TWRP. Multilenguaje

Hola a todos. Esta ROM funciona bastante bien en general, pero en mi caso tengo un problema con el almacenamiento interno. Mi dispositivo es el modelo de 16GB, vino con Android 5.1 multilenguaje y lo actualicé a esta siguiendo los pasos indicados. El problema es que supuestamente tengo ocupados 8GB, pero cuando voy a ver de dónde viene todo eso (por ejemplo con la app 'Device Storage Analyzer' o 'SD Maid' ) aparece que el total ocupado es de 1.75GB. Sin embargo el sistema 'cree' que está ocupando esos 8GB y a la hora de instalar o actualizar apps grandes me salta el aviso de que no hay espacio suficiente. Al mismo tiempo me llama la atención que el total de este almacenamiento sea de 10.63GB, se que el sistema se reserva su espacio pero que sea de casi 6GB me parece demasiado y extraño. Todo ello me hace pensar que las particiones no están creadas correctamente. ¿Os ocurre también?

Adjunto unas capturas que he subido a Drive: Capturas - Google Drive

¡Saludos!
 
Perdón, no son 8GB ocupados los que me aparecen, sino 9GB.
 
Esta ROM se queda con mucho espacio de la sd, ya la 5.1 se quedaba con mas que otras ROM. 10 gb aprox. Es lo que te quedara.
Cuando llegue a casa lo miro en alguno de mis hijos.
La instalación que se indica es como dejarlo de fabrica, es flashtool.
 
Lo que te da de memoria es lo normal, lo que la tienes es ocupada con cosas. Seguramente no tenias marcada la opción userdata, para que te borrara los datos cuando flasheaste.
 
Gracias por la respuesta @avecilla . Volveré a flashear asegurándome de que está la opción userdata seleccionada y volveré para comentar si se ha solventado este problema.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba