CUSTOM ROM Android 6.0 versión: ZM1-0-622B-00WW-A02 + TWRP. Multilenguaje

Según las capturas, la partición libre es correcta. El flasheo no mete cosas en esa partición
 
Antes de intentar volver a flashear, he probado simplemente a hacer un factory reset desde los ajustes del dispositivo. Parece haberse solventado. Con sólo el sistema, el almacenamiento ocupado son de unos 6GB de los 16GB totales.

Gracias.
 
Disculpen soy nuevo, nunca he hecho el cambio de rom a un android, quisiera saber si alguien me puede ayudar con las instrucciones paso a paso
 
Disculpen soy nuevo, nunca he hecho el cambio de rom a un android, quisiera saber si alguien me puede ayudar con las instrucciones paso a paso
Solo tienes que ir al post 1 y leer un poco. Tienes enlace a tutoriales y si te atascas indica en que paso no puedes seguir.
 
Solo tienes que ir al post 1 y leer un poco. Tienes enlace a tutoriales y si te atascas indica en que paso no puedes seguir.
Disculpa ya descargue los flashtools y la rom e instale todos los drivers en mi ordenador, despues de haber hecho todo esto solo le conecto a mi celular y comienza a hacerse ese proceso de cambio de rom, o que debo hacer, y que es eso del recovery TWRP
 
Instala la rom y una vez termine de cargarla, inicia en modo recovery para que no se borre.
Los pasos que indico,
Si tienes dudas intenta ser mas concreto por favor.
1 instalas rom con flaahtools.
2 cuando termine, primer arranque en modo recovery.
3 inicias el movil de forma normal.

Enviado desde mi T1 Plus mediante Tapatalk
 
Sigue los pasos de instalación de flashtools.
Escoges el archivo scatter que viene en la rom, después seleccionas modo upgrade y le das a download.
a continuación conectas el móvil apagado al pc, este lo detectara y se podrá a realizar la descarga.
Este paso a lo mejor lo tienes que repetir, porque a veces le cuesta detectarlo por primera vez.
Cuando termine, lo primero iniciar en modo recovery, aquí tienes explicado como:
APORTE - FAQ. Como se hace, tutoriales, solución a problemas, etc..

haces con el recovery lo que esta puesto en el post 1 y después inicias la rom.
 
Ayuda... Veras, después de la instalación de flashtools ya había iniciado el dispositivo porque no sabia que había que hacer eso del recovery, y todo andaba bien con el 6.0, pero después el celular se comenzó a hacer lento y las apps no inician me salen error en la mayoria, creo que es por lo que no hice eso del recovery que puedo hacer ahora, cierto aparte ahorita quise hacer eso del recovery pero cuando trato de hacerlo no me sale eso que esta en el 1er post sino me sale un android acostado y con el simbolo de alerta en el pecho, pero luego lo reinicio sin conectarlo al ordenador y se inicia normalmente y todos los problemas que dije siguen estando ahi.
[DOUBLEPOST=1482182371][/DOUBLEPOST]Le volví a cargar la rom para correrle el recovery, y ya lo corrí, espero que ya no me de esos problemas, gracias por la ayuda, si los problemas siguen dándose, te pediré ayuda, gracias.
 
no puedo :cry:, ya hice todo ya esta el sistema en 6.0 e hice lo del recovery, pero cuando trato de abrir aplicaciones como facebook instagram o pokemon go me sale que las aplicaciones se han detenido, creo que no sirvo para esto regresaré a la rom de stock y ya no haré cambios :sob:
 
La que has instalado es igual a la stock. Puede que tengas la memoria mal. Tienes sd puesta?, has probado a quitarla, si es que lantienes claro.

Enviado desde mi T1 Plus mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba