CUSTOM ROM Android 6.0 versión: ZM1-0-622B-00WW-A02 + TWRP. Multilenguaje

Hola Capi. Qué tal?. Sí, la verdad es que he estado bastante tiempo "out". La vida me ha dado un par de golpes y me faltaba la motivación para estar al nivel que estaba antes. A ver si recupero un poco. Le he pillado este terminal a la madre así que por aquí andaré. Un Saludo y una vez más, gracias por tu dedicación.
Espero que te recuperes de esos "golpes" y lo dicho, me alegro de verte por aquí.
 
Instalada, rooteada y funcionando perfecta. Gracias por las explicaciones vienen de lujo.
 
Arrancar en recovery es complicado. El recovery es el twrp 2.8.7.0 porque lo metí yo, pero como arranque la ROM te lo quita.
Yo lo instale después por flashtools y lo primero iniciarlo.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Arrancar en recovery es complicado. El recovery es el twrp 2.8.7.0 porque lo metí yo, pero como arranque la ROM te lo quita.
Yo lo instale después por flashtools y lo primero iniciarlo.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Ya esta, he mirado en 4pda y decían que conectándolo con el cable funcionaba, y me ha funcionado.

Por cierto, notas algo de calentamiento en juegos?
 
Coge el hilo del recovery, que lo tengo en un hilo e instalalo.
Recuerda, instalas y lo primero entrar en recovery.
Recuerda, botón volumen +, sin soltar pulsas también el de power, notaras que vibra, en ese momento lo conectas por USB al pc, saldrá la pantalla de infocus, esperas 2 o 3 segundos y sueltas, saldrá el recovery.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Coge el hilo del recovery, que lo tengo en un hilo e instalalo.
Recuerda, instalas y lo primero entrar en recovery.
Recuerda, botón volumen +, sin soltar pulsas también el de power, notaras que vibra, en ese momento lo conectas por USB al pc, saldrá la pantalla de infocus, esperas 2 o 3 segundos y sueltas, saldrá el recovery.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Eso hice, me faltaba lo del cable, entonces es obligatorio conectarlo a un cable para iniciar en recovery con teclas?
 
Ya esta, he mirado en 4pda y decían que conectándolo con el cable funcionaba, y me ha funcionado.

Por cierto, notas algo de calentamiento en juegos?
No suelo jugar, en la review con lo que probé no se calentaba demasiado.
Que es lo que dices de 4 pda y con solo el cable USB? Explicate.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Por mas que intento entrar en recovery con las teclas, siguiendo tus instrucciones me es imposible entrar a no ser que conecte el cable.
Alma de cántaro, has leido como entrar en recovery?. A veces no se para que escribo, esta puesto creo que bien claro que hay que conectar el cable USB.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Alma de cántaro, has leido como entrar en recovery?. A veces no se para que escribo, esta puesto creo que bien claro que hay que conectar el cable USB.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Bueno, yo he venido directamente a este post, no he visto en ningún lado la particularidad del cable. Como he visto que ya se hacia referencia al recovery pues he pensado que no había ninguna cosa 'extraña' a tener en cuenta al no estar expresamente escrita.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba