CUSTOM ROM Android 6.0 versión: ZM1-0-622B-00WW-A02 + TWRP. Multilenguaje

Bueno, yo he venido directamente a este post, no he visto en ningún lado la particularidad del cable. Como he visto que ya se hacia referencia al recovery pues he pensado que no había ninguna cosa 'extraña' a tener en cuenta al no estar expresamente escrita.
No me digas eso socio, te dejo tres sitios en los que esta expresamente explicado. Hay que ponerlo en todos los hilos?, lo mínimo es leer un poco, todo esta escrito desde que recibimos la versión de 16 gb.
Que me digas que tienes que hacer lo que dicen en 4 pda y aquí no leemos los hilos que escribimos fastidia un poco.

APORTE - FAQ. Como se hace, tutoriales, solución a problemas, etc..
APORTE - Twrp + root infocus m560 ( corregido 18/04/2016)para 5.1.1
CUSTOM ROM - Android 6.0 -zm1-6110-0-00ww-a01 _multilenguaje +twrp
 
No me digas eso socio, te dejo tres sitios en los que esta expresamente explicado. Hay que ponerlo en todos los hilos?, lo mínimo es leer un poco, todo esta escrito desde que recibimos la versión de 16 gb.
Que me digas que tienes que hacer lo que dicen en 4 pda y aquí no leemos los hilos que escribimos fastidia un poco.

APORTE - FAQ. Como se hace, tutoriales, solución a problemas, etc..
APORTE - Twrp + root infocus m560 ( corregido 18/04/2016)para 5.1.1
CUSTOM ROM - Android 6.0 -zm1-6110-0-00ww-a01 _multilenguaje +twrp

Que si, si esta perfectamente explicado, pero simplemente ha sido un malentendido.

Vamos a ver, yo al ver que hay un apartado especifico en este post para el tema RECOVERY, pues no me esperaba que hubiese esta 'particularidad' del cable al no estar especificada, mas que nada porque si se especifican cosas como lo de iniciar recovery antes de android o ponerlo en ingles...

Sin embargo tenia 4PDA abierta al lado y justo en el apartado del TWRP de pura casualidad, y ahí lo leí, obviamente si no la tuviese abierta o ni supiese que existe esa pagina, lo primero que hubiese hecho es ir al post de recovery y ver el tutorial a ver por que no me funcionaba.

Agradezco el curro que os pegais, de verdad, tengo por costumbre leer todo antes de preguntar, ya son años foreando y uno sabe como comportarse. El problema lo he tenido en que no me esperaba que una cosa tan determinante como la del cable no estuviese especificada aquí.
 
Que si, si esta perfectamente explicado, pero simplemente ha sido un malentendido.

Vamos a ver, yo al ver que hay un apartado especifico en este post para el tema RECOVERY, pues no me esperaba que hubiese esta 'particularidad' del cable al no estar especificada, mas que nada porque si se especifican cosas como lo de iniciar recovery antes de android o ponerlo en ingles...

Sin embargo tenia 4PDA abierta al lado y justo en el apartado del TWRP de pura casualidad, y ahí lo leí, obviamente si no la tuviese abierta o ni supiese que existe esa pagina, lo primero que hubiese hecho es ir al post de recovery y ver el tutorial a ver por que no me funcionaba.

Agradezco el curro que os pegais, de verdad, tengo por costumbre leer todo antes de preguntar, ya son años foreando y uno sabe como comportarse. El problema lo he tenido en que no me esperaba que una cosa tan determinante como la del cable no estuviese especificada aquí.
Es la ultima ROM publicada, por eso no esta. Pero veo que insistes en lo " una cosa tan determinante no esta explicada", después de ponerte 3 hilos donde se especifica, y el de faq anclado, donde quiero ir poniendo lo mas relevante.
Dejemoslo correr y no creemos mas off-topic.
 
Bueno, el caso es que es un soberano coñazo el tema de los botones físicos para el recovery

Seguro que es por mis manazas, pero no ha habido manera, en mi caso, de entrar al TWRP al instalar la rom. La he tenido que dejar arrancar normal y volver a meter el TWRP por flashtools

Yo es que he estado fuera desconectado unos días y acabo de recibir el x800 y no lo pude probar, pero me suena que ya había un TWRP 3.0 en 4pda para marshmallow. Lo habéis puesto ya alguno?
 
Lo tienes aquí publicado, lo instalas y la pantalla al arrancar queda en negro, porque el recovery tarda mucho en cargar. Esta explicado por Heineken.
Es verdad, ahora lo veo. Se me había olvidado por completo.

Saludos
 
Siguen usando mas el 2.8.7.0 por el tema de lo que tarda en arrancar. Inicias y se queda la pantalla negra y te quedas pensado que algo salio mal, porque tarda y bastante.
 
Después de unos días tengo que decir que estoy muy contento tanto con la ROM como con el teléfono. La única parte negativa que he visto es el wifi. No parece tener mucha sensibilidad, se puede usar, pero no funciona bien.
Repecto a la estabilidad de la red 3g/4g, decir que, por lo menos a mí, funciona perfectamente. No he visto caídas de señal, hace bien los cambios entre las distintas redes y es totalmente estable.

Respecto a la batería, no he hecho un uso nada normal del teléfono así que no puedo comparar, pero parece que va a tener muy buena autonomía.

He probado a flashear el recovery 3.0 para android 6 pero luego no he conseguido arrancarlo, (puede que esté haciendo algo mal). He dejado el 2.8.7.0 que funciona bien.

Una pregunta: ¿alguien sabe si hay alguna versión de la ROM sin GAPS? No me importa que sea multilenguaje. He husmeado por ahí, pero no he encontrado gran cosa.
 
No, que yo sepa. Las stock vienen con gapps, no son añadidas
 
Después de unos días tengo que decir que estoy muy contento tanto con la ROM como con el teléfono. La única parte negativa que he visto es el wifi. No parece tener mucha sensibilidad, se puede usar, pero no funciona bien.
Repecto a la estabilidad de la red 3g/4g, decir que, por lo menos a mí, funciona perfectamente. No he visto caídas de señal, hace bien los cambios entre las distintas redes y es totalmente estable.

Respecto a la batería, no he hecho un uso nada normal del teléfono así que no puedo comparar, pero parece que va a tener muy buena autonomía.

He probado a flashear el recovery 3.0 para android 6 pero luego no he conseguido arrancarlo, (puede que esté haciendo algo mal). He dejado el 2.8.7.0 que funciona bien.

Una pregunta: ¿alguien sabe si hay alguna versión de la ROM sin GAPS? No me importa que sea multilenguaje. He husmeado por ahí, pero no he encontrado gran cosa.
El recovery 3.0 funciona, pero tarda una eternidad en arrancar. se queda la pantalla en negro mucho tiempo.
Sobre si hay rom sin gapps tendría que mirarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba