CUSTOM ROM Android 6.0 versión: ZM1-0-622B-00WW-A02 + TWRP. Multilenguaje

El recovery 3.0 funciona, pero tarda una eternidad en arrancar. se queda la pantalla en negro mucho tiempo.
Sobre si hay rom sin gapps tendría que mirarlo.

Algo he hecho entonces mal con el recovery 3.0. Volveré a probar.

Si abres el system.img, eliminas y después cierras. Pero yo no lo consegui.
Puedes hacer root el terminal y con root explorer eliminar la apk.

Sí, es lo que hago. Sólo era por saber un poco más y por ahorrar un montón de tiempo después de instalar la ROM. Yo siempre las uso sin GAPS.

Muchas gracias por vuesta ayuda.
 
Bueno, el caso es que es un soberano coñazo el tema de los botones físicos para el recovery

Seguro que es por mis manazas, pero no ha habido manera, en mi caso, de entrar al TWRP al instalar la rom. La he tenido que dejar arrancar normal y volver a meter el TWRP por flashtools...
Parece que va a ser la comidilla de este subforo... Cómo entrar en recovery. A mi no me parece tan coñazo, hay que adaptarse y tiene su lógica. Para los despistados, sabiendo que recovery suele consumir bastante batería, te aseguras que al estar conectado a una fuente de energía, no te quedarás sin batería. Más vale prevenir que lamentar. Por cierto, que también se puede hacer conectado a un cargador de 5v.

Volviendo al hilo, sobre la rom, la verdad es que el terminal va muy bien. Sólo le pongo un pero. En mi caso, no se porqué, no he conseguido hacer funcionar "Adaway" en su última versión, la 3.1.1 (enlace). No sé si es que se pega con algo o qué, aunque se instalar bien, luego se queda en negro y no funciona. Y el "ES explorador de archivos Pro" (no lo he probado con la última versión), no me deja hacerle root, aunque el terminal esté rooteado.

Sólo añadir que nunca había tenido un Infocus, es el primero. El terminal está muy bien y mola que el fabricante y los compañeros nos mantengan actualizados.
 
Ambas cosas pueden tener que ver con busybox. No sé exactamente muy bien qué pasa, porque titanium funciona ya que tira del suyo propio, pero por ejemplo parches por recovery a mi no se me instalan
 
Pues no sabría decirte con seguridad, he cambiado varias veces de rom, probando las que hay, y juraría haber instalado todas las veces la v.42, que es la última que tengo del amigo Maikel. Lo hago por sistema. A ver si hago la prueba y lo compruebo una vez más con rom limpita y posteo resultados.
 
@77chedu pues vas a tener razón. Va a ser cosa de "busybox". No me acordaba que en MarshMallow me dió problemas, no puede instalarlo. Y ahora, al hacer otra vez instalación limpia, me he acordado porque me ha vuelto a suceder. No soy capaz de instalar "busybox" en MM. De las 3 versiones que tengo de Maikel, me fallan todas. He probado desde el market (la de stericson) y lo mismo. Seguiré indagando.
 
Pues nada, según parece, algunos comentan que es un tema de Marshmallow y lo que deja libre en /system, en el caso de un Nexus 6. Comentan de hacer "resize" de la partición "system", desde recovery (en wipe) pero en nuestro caso me ha parecido ver, desde recovery, que quedan unos 166MB libres, suficiente para instalar "busybox". Así que debe ser tema de kernel y ahí ya me pierdo. ¿Se os ocurre algo?.

Fuentes: Enlace1, enlace2.
 
Usa root explorer, a mi me funciona bien.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Sí, no hay problema en usar otro administrador de archivos. El problema es sobre todo por no poder usar "Adaway".
 
Sí, también está "adfree" pero tampoco funciona la que tengo. Además, me suena haber leido que han parado el desarrollo :-(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba