CUSTOM ROM Android 6.0 versión: ZM1-0-622B-00WW-A02 + TWRP. Multilenguaje

Hola Avecilla, al final he instalado esta ROM despues de los consejos dados en el foro de la ROM 5.1 y va de lujo, gracias por los links y los consejos. Eso si al arrancar tarda unos 45-60 seg, ¿es normal? ¿Es aconsejable instalar el recovery twrp?

Mi primer flasheo PERFECTO!

Se sabe si Infocus traera Android N para el infocus M808/560/V5?
 
Si es normal.
Si no eres de probar historia, no tienes que instalar twrp. A mi me gusta instalarlo para hacer copia de seguridad, root y quitar las apk que me sobran.
No es obligatorio, pero no viene mal.
De momento tenemos M, que esperemos que la sigan mejorando, lo de la N ni idea.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Si es normal.
Si no eres de probar historia, no tienes que instalar twrp. A mi me gusta instalarlo para hacer copia de seguridad, root y quitar las apk que me sobran.
No es obligatorio, pero no viene mal.
De momento tenemos M, que esperemos que la sigan mejorando, lo de la N ni idea.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

Como se quitarian las app sobrantes de Google Avecilla? Hay alguna guia por aqui? Gracias por tus aportes para este terminal.

¿Que opinas de los Vernee?
 
Como se quitarian las app sobrantes de Google Avecilla? Hay alguna guia por aqui? Gracias por tus aportes para este terminal.

¿Que opinas de los Vernee?

Si no quieres rootear el terminal, también puedes probar a desabilitar lo que no necesites desde el menú de aplicaciones. Quedan como si las congelaras con el Titanium.

Hay alguna que no te dejará pero se puede hacer una buena limpieza.
 
Si no quieres rootear el terminal, también puedes probar a desabilitar lo que no necesites desde el menú de aplicaciones. Quedan como si las congelaras con el Titanium.

Hay alguna que no te dejará pero se puede hacer una buena limpieza.
Pero eso no es quitarlas, si no que no salgan. Siguen ocupando memoria.
En breve pondré algo para eso, aguanta un poquitin.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
@paves ¿no prefieres abrir un hilo nuevo con el problema. Así allí podemos extendernos sin problemas. Es que como empecemos a liarnos aquí con tema drivers se va a ensuciar mucho este hilo. Capi, igual mejor, ¿no?.
 
@paves ¿no prefieres abrir un hilo nuevo con el problema. Así allí podemos extendernos sin problemas. Es que como empecemos a liarnos aquí con tema drivers se va a ensuciar mucho este hilo. Capi, igual mejor, ¿no?.
mejor, un hilo nuevo y os muevo lo que este escrito aqui
 
Pero eso no es quitarlas, si no que no salgan. Siguen ocupando memoria.
En breve pondré algo para eso, aguanta un poquitin.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

A la espera de esa app, si hay guía para hacerlo por root lo haré si lo aconsejas... Crack Avecilla!
 
Bueno pues después de instalar todos los drivers habidos y por encontrar, el pc no me detecta el móvil. no hay forma. He instalado los que me pones OJosO . tambien estos
Drivers Android para el PC.
Mtk drivers autoinstalables v5.1453.03
y alguno más que he visto por YouTube, y nada no hay forma.

Por SUTL3 se puede instalar la rom 5.1? es que ya no sé que hacer

Lo que esta en el hilo junto a la 5.1 y la anterior 6.0 funcionan a la perfección, eso sí antes quita los permisos por la firma digital, tardará pero va de lujo.
[DOUBLEPOST=1467337746][/DOUBLEPOST]Avecilla, qué diferencias hay entre estos modelos de infocus

M560/V5
M808
i808

Tengo un lio con el nombre del terminal, me han regalado otro y es rosa de 32gb.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba