CUSTOM ROM Android 6.0 -zm1-6110-0-00ww-a01 _multilenguaje +twrp

Bueno es saberlo. No le habrás sacado un pantallazo a la versión con la que te ha venido de fábrica @focusin?
 
Bueno es saberlo. No le habrás sacado un pantallazo a la versión con la que te ha venido de fábrica @focusin?
No, pero tengo que recibir estos dias otro del mismo vendedor, supongo que vendra con la misma ROM, cuando llegue te digo que ROM trae.
Aunque si mal no recuerdo era CN_v5.10j y se actualizo solo a CN_V5.18j
 
Hola, He instalado la rom 6.0 y al intentar entrar en el recovery, botón power + vol + cuando tiembla conectar cable usb al pc y al aparecer el logo "infocus" soltar. me sale en la pantalla la figura de android verde, con una puerta abierta en el pecho y un triangulo rojo.

Que estoy haciendo mal?
 
Hola, He instalado la rom 6.0 y al intentar entrar en el recovery, botón power + vol + cuando tiembla conectar cable usb al pc y al aparecer el logo "infocus" soltar. me sale en la pantalla la figura de android verde, con una puerta abierta en el pecho y un triangulo rojo.

Que estoy haciendo mal?

Seguro que has puesto la de este hilo? Tiene pinta de que al reiniciar se te ha pulido el twrp. Hay que pillarle el truco a los botones físicos; es un poco coñazo, la verdad

Reinstala la rom y antes de hacer otro reinicio, hazlo en recovery. Mejor por adb; ahí no tienes problema con los botones físicos
 
He reinstalado la rom y va perfecta, entro en el recovery y al acceder a la sd no veo todas las carpetas que contiene, y eso?
He copiado en la tarjeta el supersu y ahora al pulsar en install y buscar la carpeta no aparece.
 
Ponlo en el almacenamiento interno
 
Bueno, pues despues de probar las diferentes ROMs cocinadas de la 5.1, me lanzo a por la 6.0.
Chapó por los cocineros del foro:wink:
 
Después de probarla durante unos días eh notado que se me ha desroteado unas cuantas veces......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba