CUSTOM ROM Android 6.0 -zm1-6110-0-00ww-a01 _multilenguaje +twrp

Nunca me dio problemas de escritura, que te pasa exactamente?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Es nueva y de marca de 128 gb. Parece todo bien pero al formatearla como externa y al enchufarla al pc para pasarle información me da error, y los programas de música no me leen los archivo que grabo en ella a través del infocus.
La he devuleto a amazon.
 
En android el tema de la sd es diferente, te pregunta como quieres usarla y te pone limitaciones. O solo con el terminal o solo para archivos de fotos y musica.
Mira que el móvil sea el que la formatee, y si puedes probar con otra sd mejor, para descartar problemas de la tarjeta. No sería la primera que estuviese mal, aunque se nueva.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno el problema existe.
Si incorporas la sd al sistema no te reconoce las pistas de musica que anteriormente estaba en memoria interna, y el ordenador te reconoce solo alguna foto suelta, en cambio como sd externa despues de formatearla el ordenador no puede copiar nada.
Probadas dos sd
 
No, está resuelto. Ahora funciona como el android de toda la vida. Puedo pasar de interna a sd cosa que antes no podía y desde el pc a cualquiera de ella, como siempre.

Al intentar utilizar al file explorer me ha dicho que había limitaciones de escritura y que lo habilitase, me ha salido el panel de documentos de android, donde aparece drive, documentos, etc, y he autorizado la escritura lectura etc..
[DOUBLEPOST=1465414818][/DOUBLEPOST]Problemas al pasar del pc a la sd....la sd está bien he probado dos
 
Pero donde encontraste la zm1-6110-0-00ww-a01 original? quiero decir, algun foro o algo? por lo que veo en 4pda suelen colgarlas, pero no se de donde las sacan...

PD: he encontrado la zm1 6220
Sera una actualización, el tema es que sea multidioma o no.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba