CONSULTA Android 6.0

Raulpb

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
244
Hola, quería saber si ya se sabe si se va a poder instalar rom con android 6.0 marshmallow. Dicen que vienen con muchas ventajas.
 
de verdad como somos!!!, con mi anterior movil funcionaban mejor las roms 5.0 que las 5.1, en este parece ser que van mejor las miuiv6 que las miuiv7, por cierto estas ultimas no van muy finas, y ya queremos android 6, de verdad como somos!!!
PD:No pretendo ofender a nadie solo comentar algo que me parece gracioso
 
Si no fuéramos así, no estariamos cambiando de moviles, etc...

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo contigo @Raulpb, estariamos en la edad de piedra, pero a veces nos obsesionamos con tener lo ultimo aunque no funcione bien. Y te lo digo yo que cambie un lenovo k3 note que iba perfectamente y con elque estaba encantadisimo por el RMN2, yo soy el primero que lo hace, jejejeje
 
Totalmente de acuerdo contigo @Raulpb, estariamos en la edad de piedra, pero a veces nos obsesionamos con tener lo ultimo aunque no funcione bien. Y te lo digo yo que cambie un lenovo k3 note que iba perfectamente y con elque estaba encantadisimo por el RMN2, yo soy el primero que lo hace, jejejeje
El lenovo k3 note también esta muy bien.
Lo que mas me esta sorprendiendo de Xiaomi, es la locura de roms que saca en tan poco tiempo. Es verdad que son "beta", pero joe, es que es un no parar.
Y luego Xancin, que es uno de los mejores cocineros del mundo ( "cocinando" roms, no se si cocinando comida sera tan bueno... jajajaja. Es broma esto último :wink: ) y así tenemos roms para dar y vender, y si eres cacharrero, te vuelves loco.
De momento, volví a la 5.9.11 y espero aguantarla bastante tiempo.
Saludos.
 
@Dualmovil yo con el lenovo llegue a cambiar de rom 3 veces en un dia, con este no voy con tanta ansia, yo llevo la 5.10.16 multi de xiaomi.eu pero solo unos dias y he estado probando cosas y cosas y no esta mal, hoy es el primer dia que no he estado cacharreando y creo que las miui 7 pecan de consumo de bateria excesivo, el consumo de recursos no esta mal entre 1 y 1.1 gb despues de la escoba.
 
@Dualmovil yo con el lenovo llegue a cambiar de rom 3 veces en un dia, con este no voy con tanta ansia, yo llevo la 5.10.16 multi de xiaomi.eu pero solo unos dias y he estado probando cosas y cosas y no esta mal, hoy es el primer dia que no he estado cacharreando y creo que las miui 7 pecan de consumo de bateria excesivo, el consumo de recursos no esta mal entre 1 y 1.1 gb despues de la escoba.
¡¡¡ 3 veces en un día !!!. Aun no llegue a ese extremo con el Xiaomi :tonguewink: jajajaja.
Mirando características, el lenovo k3 note, es muy similar al nuestro. No se si de batería estaría a la par que este, pero se parecen bastante en sus especificaciones.
Es posible que Miui7, aun no este muy fino. Lleva poco tiempo, y parece que las estables oficiales de Miui6, van algo mejor que las betas Miui7.
De momento, habrá que esperar a que vaya pasando el tiempo y vayan sacando alguna estable oficial, para saber si mejoran de verdad.

Saludos.
 
Yo cambio mas. Lo unico que sigo sin entender y jamas entendere es al usuario que solo le importa ir a la ultima sin saber que ir a la ultima es ir probando toditos los fallos que hay.Para que ir a la ultima si se sabe de antemano que siempre es mejor esperar a que un producto se asiente un poco en un mercado de adictos de roms.¿ Acaso la gente esta ya sin fallos en lollipop? y si android M es un lollipop mas moderno ....¿seguro no tendra errores?
Siempre es lo mismo, sale Android M y ala todo el mundo a por el...y despues vienen los problemas. El unico sistema android que hoy en dia funciona bien es kit kat....Asi que echar cuentas de cuando ira bien android M. Y ademas el salto de kit kat a lollipop acabo con el 50% de cocineros que teniais, haber ahora que se sacan de la manga con android M...al final acaban con la scene
 
Pero si no hubiese gente impaciente como es mi caso, no habría gente que reportase a los cocineros los posibles fallos de las nuevas ROMS

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
Correcto, pero es mejor usar al principio beta testers que no estropear muchos moviles sin querer.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba