CONSULTA Android 6.0

Cierto. Eso no se puede rebatir. Pero entiendo que cuando se sacay no es beta, ya habrá sido probada.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
Cierto. Eso no se puede rebatir. Pero entiendo que cuando se sacay no es beta, ya habrá sido probada.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
No no. Siguen siendo beta, porque son roms, que aun no están afinadas al 100%.
Por ejemplo;
- La última beta es la rom 5.10.16. Quizás arregle los bugs X e Y, pero es posible que tenga un nuevo bug J, por ejemplo. Y así pasa con todas las nuevas beta, que es muy difícil, que no tengan ningún fallo.
Por eso, sorprende que saquen siempre betas semanales, y las saquen como las tengan. En alguna semana, podrían decir que no están contentos con la nueva rom semanal y dejarla para la siguiente semana, pero no suele ser así.

Saludos.
 
No no. Siguen siendo beta, porque son roms, que aun no están afinadas al 100%.
Por ejemplo;
- La última beta es la rom 5.10.16. Quizás arregle los bugs X e Y, pero es posible que tenga un nuevo bug J, por ejemplo. Y así pasa con todas las nuevas beta, que es muy difícil, que no tengan ningún fallo.
Por eso, sorprende que saquen siempre betas semanales, y las saquen como las tengan. En alguna semana, podrían decir que no están contentos con la nueva rom semanal y dejarla para la siguiente semana, pero no suele ser así.

Saludos.

No deja de ser una manera de publicitar la marca. Xiaomi ya ha cogido fama de que tiene mucho desarrollo. Y el sistema lleva sacar rom semanales, por decreto, aunque no añadan casi nada. :smile:

Saludos
 
Pues ya aprendí algo nuevo. Yo soy culo inquieto, pero tampoco me gusta intalar cosas con muchos desarreglos, y no es por nada, es porque no tengo ni idea de solucionar pequeños problemas. Sigo el hilos de roms cocinadas y veo como a parte del cocinero, hay gente que sabe solucionar las cosas. Para mi es imposible, no soy capaz. Por eso pregunto cuando, pero no a cualquier precio

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
Con "suerte" diría que podría estar entre finales de este año o ya se iría para el que viene.

De momento, me conformaría con que saliese una rom oficial de Xiaomi estable y con lollipop 5.1 para este año :wink:

Seremos pacientes. Saludos.


No te hagas ilusiones, yo antes de este, tenía un Coolpad f2 8675-W00, anunciaron que para agosto tendríamos Lollipop, seguimos esperando...
 
No te hagas ilusiones, yo antes de este, tenía un Coolpad f2 8675-W00, anunciaron que para agosto tendríamos Lollipop, seguimos esperando...
Acuerdate que yo hice lollipop para ese terminal. Pasa que con fallos pero lo hice

MaSSopa
 
Lo he comentado en algún otro hilo. En casa también tenemos un MI3. En enero debería haber tenido Lollipop oficial, pero sigue sin tenerlo y creo que no lo va a tener, porque han sacado ya MIUI7, pero sobre kitkat.

También decir que estoy de acuerdo que no hay que obsesionarse por tener lo último. Es preferible tener una versión anterior, pero que vaya medianamente bien.

Salu2.
 
Estoy de acuerdo que estar siempre a la última en este tema de las ROMs es a base de el sacrificio del usuario final, que al fin de al cabo nos utilizan de conejillos de laboratorio; Y al aportar los bugs que van apareciendo, o dicho de otra manera, hacerles nosotros el trabajo de Tester sin cobrar un duro y a riesgo de que tu terminal no sea operativo como debiera, las marcas se aprovechan de nuestras experiencias e intentan ir mejorando sus productos.
Yo la única parte positiva que encuentro en todo esto es, que los cocineros puedan aprovechar los 'pocos o muchos' cambios o mejoras que los técnicos de las marcas van logrando, para seguir investigando y mejorando la Scene.
Saludos.
 
Pero no siempre la marca tiene que ver con todo esto.

Por ejemplo, en casa también tenemos un Galaxy S2, y Samsung se desentendió de él totalmente. Gracias a los cocineros, en ese modelo el que más me gusta es el Team HCT, hemos podido tener una rom actualizada.

Xiaomi si que parece tener relación con todo este proceso pero, sinceramente, yo no me siento un conejillo de indias. Pruebo rom porque quiero, y muy agradecido a los cocineros.

Salu2.
 
Totalmente de acuerdo @JesusRoMarti, hay marcas que se desentienden por completo y muy tempranamente del soporte de sus terminales y gracias a los cocineros, estos terminales siguen actualizados, demostrando que muchas marcas solo piensan en sacarnos el dinero. Ya que el usuario 'poco avanzado' (por decirlo de alguna manera), el usuario que no sabe, no entiende o le da miedo flashear el terminal para actualizar la ROM, en ocasiones se ven casi obligados a cambiar de terminal mucho antes de lo que se debería de hacer.

Y es referente a estos usuarios cuando me refiero a lo de conejillos de indias. Como bien comentan algunos compañeros en este hilo, la mayoría de usuarios cuando les aparece una nueva actualización oficial vía OTA, la aceptan e instalan sin antes saber los cambios que sufrirá el terminal, e inconscientemente son utilizados para testar dicha actualización.

Por supuesto que uno siempre es libre de aceptar o no dichas actualizaciones, pero creo, en mi humilde opinión, que la gran mayoría de usuarios (desconocedores de la importante Scene existente), instintivamente aceptan cualquier actualización que nos brindan las marcas, no siendo estas siempre las mas adecuadas. A veces es mejor esperar un poco hasta que se estabilicen dichas actualizaciones, no?

Y por otra parte estamos los usuarios inquietos (también por decirlo de alguna manera), que estamos informados del gran trabajo y aportes de los cocineros y además creo que estos últimos son mucho más honestos que algunas marcas, ya que cuando actualizamos a una ROM cocinada, por norma general sabemos que aspectos de la misma funcionan bien, regular o mal. Y por esta misma razón, YO tampoco me siento un conejillo de indias, ya que acepto esos posibles inconvenientes por tan solo probar el trabajo de dicho cocinero y sobre todo por la interminable búsqueda de una ROM 100% funcional y estable.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba