ROM OFICIAL Android 6 Elephone P8000 (oficial)

BrauliX

™ el portugués ®
Platino
Finalmente hay salido el Android 6 para nuestra maquina.
El sensor de huellas esta con problemas

Flashear por FlashTools en Firmware upgrade. El IMEI sera perdido, mas de facil resolucion.
Descarga: MEGA
ROM P8000_Android 6.0 | [Official]-[Updated] add the 07/12/2016 on Needrom (desde Needrom)

img.xda_cdn.com_nJNwgfou_HCOztkwj475Du43UCs__http_3A_2F_2Fbbs.6e6076148c1f7b887f5f23cab0f06765.jpg


ATENCIÓN, parece haber un riesgo de pérdida de IMEI después de flash .. Haga una copia de seguridad con TWRP para Android 5.1 de la NVRAM y/o Mobileuncle 64 y utilizar TWRP para Android 6 para restaurar IMEI
Fijar la falta de IMEI
1. Flash 6 Android
2. Rootear el móvil
3. instalar terminales Android tipo: SuperSU (pulsa enter y conceder permisos de root)
4. Escribe esto: echo 'AT + EGMR = 1,10, "IMEI2"'> / dev / radio / pttcymd1 y pulse ENTER
5. Escribe esto: echo 'AT + EGMR = 1,7, "IMEI1"'> / dev / radio / pttcymd1 y pulse ENTER
6. Ativar modo de avion, espere 10 SEC, desativar.
7. disfrutar!
O marcar en el marcador *#4634#, escribir IMEI en las cajas y confirmar.
 
Gracias por la informacón @BrauliX es bueno ver que Elephone a veces cumple con sus anuncios.
Ya veremos como funciona MM en el P8000.

Saludos!
 
Les has costado pero ya está aquí, buena noticia. Víctor
 
La he instalado pero no puedo recuperar el IMEI con el modo ingeniero de android 6 porque la opcion CDS Information no me aparece, y no quiero hacerlo root por eso queria recuperar el IMEI desde ahi que es mal facil. Alguna otra opcion de recuperar el IMEI sin llegar a ser root.
 
La he instalado pero no puedo recuperar el IMEI con el modo ingeniero de android 6 porque la opcion CDS Information no me aparece, y no quiero hacerlo root por eso queria recuperar el IMEI desde ahi que es mal facil. Alguna otra opcion de recuperar el IMEI sin llegar a ser root.
Hola, yo tube que hacerlo, y fue con un codigo *#*#..... Ahora no me acuerdo, pero esta en google, te aparece la sim1 y sim2, le das a ok y ya está.
Con el modo ingeniero lo hice en otro movil, y me liaba lo de que no te dice si ya esta grabado, hay que reiniciar, y ya está. Si no encuentras el codigo dime y lo busco.

Enviado desde mi P8000 mediante Tapatalk
 
Hola queria saber si hay algun video o algo que enseñe como guardar el IMEI con TWRP nunca eh rooteado ni eso mi celular y sera la primera vez que voy a actualizarlo desde ya gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba