Android 6

Buena noticia, gracias. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Buena noticia, gracias. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.

De nada! Para eso estamos! Pero Vicente mejor, aunque entiendo que pueda parecer que me llame Víctor jajaja
Va muy fluida, en cuanto estabilice la batería y haga carga completa informo sobre ella. Dicen que hace 60.000 en antutu pero no lo he probado.
 
Holaa, de momento solo esta en ingles y chino no?

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Holaa, de momento solo esta en ingles y chino no?

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
Si.
Puedes instalar el morelocale 2, pero traduce en torno al 10-15% de la rom.
Recomiendo tener preparado el apk de algun teclado preparado antes de empezar a configurar. El que trae es chino y complicado de configurar para poner en inglés.
Al aplicar los parches de la web rusa puedes perder el root.
Buscas "root android 6.0 xda" en google e binstalas por zip el super SU de xda y perfecto.
La llevo desde esta mañana y parece que va bastante bien
 
Si.
Puedes instalar el morelocale 2, pero traduce en torno al 10-15% de la rom.
Recomiendo tener preparado el apk de algun teclado preparado antes de empezar a configurar. El que trae es chino y complicado de configurar para poner en inglés.
Al aplicar los parches de la web rusa puedes perder el root.
Buscas "root android 6.0 xda" en google e binstalas por zip el super SU de xda y perfecto.
La llevo desde esta mañana y parece que va bastante bien
Totalmente de acuerdo, yo no he perdido el root al aplicar los 3 parches. Creo que el salto de rendimiento es muy grande, la verdad. Importante lo del teclado, porque con el que viene es difícil hacer nada. Tener descargados los parches también ayuda. Gracias por el aporte.
 
La estoy utilizando desde ayer y es la mejor. Parece que tengo un móvil nuevo, es increíble. Lástima que no haya AOSP...
 
Probando xposed, la versión v85-sdk23-arm64 y rula perfecto (aunque el módulo de youtube background playback no funcione, que no se si es por que aun no hay versión para la actual apk de youtube o es cosa de android 6)
 
Probando xposed, la versión v85-sdk23-arm64 y rula perfecto (aunque el módulo de youtube background playback no funcione, que no se si es por que aun no hay versión para la actual apk de youtube o es cosa de android 6)
Muy cierto a mí tampoco me va. Ni tampoco cambiar el brillo con la status bar del Gravity Box :(
 
A ver cuando aparecen las primeras AOSP con kernel 6.0. Tengo el móvil tan personalizado y me va tan fino con la MaSSopa que se me va a hacer difícil cambiar de ROM. Con todos los módulos Xposed que tengo ni me planteo el cambio a EUI
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba