Android 6

Buenas, para cuando estara el Android 6 en español todo funcionando al 100% sin ningun bug ?

Gracias
 
Yo he puesto la rom que esta en inglés y chino del foro letv.re y me va perfecta, eso sí tuve que flasearla dos veces para que me pillase el root, es la de sisterAA.


Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Hola, yo instale la version del italiano, tras hacer los wipes y demas se reinicio el movil y no se instalo, lo probe dos veces mas e igual y a la tercera vez se instalo la rom. El FC de la bateria es segun el idioma si cambias el idioma a italiano no salta ningun FC.
 
Yo la he instalado ayer, desde TWRP 3.0 hice wipes dalvik/art,data y cache e instalar. No tuve problema, solo me da FC en la configuracion de bateria
BB72 ha publicado un parche para lo de la batería que funciona perfecto.

Saludos
 
Pues a mi cuando esta instalando system se reinicia sin decir nada y no pasa del logo de inicio,, puede ser el problema de hacer wipe system?

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
Al instalarlo también hice wipe a la partición system y no tuve problemas.

¿Estas usando TWRP 3?

Saludos
 
Si twrp 3 y justo cuando esta instalando system se reinicia sin mas

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
A mi me pasaba también con la primera versión, no podia. instalar. Con la de ayer ya pude, eso si, hice los wipes, después reinicie el recovery, y sin tocar nada más ya pude instalar

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Ya consegui instalarlo sin hacer wipe system, no se si influiria eso pero ya lo tengo

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
E echo una instalación limpia y de momento va todo bien menos una cosa importante, que puedo hacer si da fc el dial para llamar

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba