Android 6

A mi me va de lujo, la batería me dura mucho mas. Sensor de Luz y la Wifi bien todo. El único problema que tuve es la batería que no se podía acceder. le instale un Fix y la R2 y de lujo.

Yo borre todo el móvil para pasar de la 5.0.x a la 6.0. He instale todo desde cero. Y todo correctamente.
 
A nadie le da fc el dialer? No consigo solucionarlo

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Tambien me ha pasado lo mismo. Ha sido en el 5 registro de llamadas y fue al crear un contacto nuevo, lo cambie al inglés, cree el contacto y lo volví a poner en español y ya no me daba error. Por cierto sigo sin led de notificaciones en el whatsapp, sólo me ha funcionado en una instalación pero en esa instalación la sim no reconocía los datos así que tuve que volver a instalarla
 
Hola muy buenas;

Despues de una semana de uso, me vuelvo a la 13s bb72. Yo realicé la instalacion con todos los wipes hechos. Problemas que detecté:
- Las llamadas entrantes me daban la linea no disponible siempre. Tuve que re-escanear la linea.
- El error del acceso de la bateria, que ni con la r2 del foro italiano.
- El dolby atmos se me cierra tambien.
- Incluso aplicaciones de correo como el Outlook.
- La r2 se carga el root incluso sin el wipe de data.
Esperaré a la siguiente revisión, esta no me ha convencido nada. A ver si os ayudan mis comentarios.
 
¿Y no te animas a probar la 15s stock? Aparte de los menús en inglés, no he notado ninguna desventaja frente a la versión de BB72.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba