APORTE Android 7.0 Nougat® para el Xiaomi Mi5

:kissingheart::kissingheart::kissingheart::kissingheart::kissingheart:
@Tiode, eres un "GENIO"
He flaseado el boot.img de la rom y "...... vuala" ya tengo mi "bicho" en marcha como antes, ahora luego "si me atrevo" miraré a ver si al final tengo el recovery o no.
Otra vez muy agradecido por tus sabios consejos.

PD. Me atreví y siiiiiiiiii que tengo el recovery y ademas no me hace loop.
Genial, ahora a disfrutarlo
 
Genial, ahora a disfrutarlo
Hola de nuevo @Tiode, el movil funciona muy bien, pero tengo un "problemilla":
1-He conseguido instalar el recovery por fastboot pero debo de haber hecho algo mal ya que siempre me sale en chino, me deja cambiar el idioma y lo veo todo bien pero leí que tenía que hacer 2 veces wipe cache y wipe dalvik y la primera vez no lo hice porque no lo sabía.
El "problemilla" es que es como si no tuviera recovery ya que al hacer los wipes dá alguna linea en rojo "mount error" o parecido y además no me deja ver en Install la memoria interna, solo me deja ver el raiz, tampoco me deja ver por OTG.
En fin, que aunque está instalado no me vale para nada.
Lo he vuelto a meter por fastboot unas 3 veces mas y nada, sigue igual.
Evidentemente no puedo flasear nada por recovery.
¿Sabes que es lo que he hecho mal?
Por cierto el recovery que bajé es el TWRP_gemini_MIUIv8.zip y de ahí saqué el recovery.img (lo renombré así) y lo metí en una carpeta adb en el raiz de mi disco duro.
En la instalación no me dió ningun problema.
No sé que puedo hacer mas.
 
Me suena ese fallo, creo que se resuelve formateando la memoria interna desde el recovery
@Dualmovil te suena esto?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Gracias @Tiode, esperaré a ver que dice @Dualmovil y si nadie sabe mas intentaré lo que dices de formatear la memoria interna.
Perdonad por la tardanza en contestar, @Tiode y @p.m..
Ahora mismo, con todo lo que trastee en el Mi5, no me acuerdo muy bien lo que me paso, pero tuve que realizar un "Format Data" creo que para que el móvil, me reconociese en su totalidad su memoria interna. Si no lo hacia, se quedaba como que tenia pocos megas, en vez de los 128gb o algo así, o no reconocía bien la memoria interna. ( Por desgracia el Mi5 no tiene posibilidad de ponerle una micro sd ).

Si puedes, desde el propio recovery del móvil, busca donde pone "Format Data" en un lateral a la derecha abajo, creo que esta, y dale.

Debería de resolverse el problema, en principio.

* Eso sí, muy importante, haz un backup de tus datos, los que mas te interesen, porque se te borraran todas las fotos, música, vídeos etc. Es dejar la rom que llevas, totalmente de fabrica*.

Saludos y ya nos cuentas.
 
Perdonad por la tardanza en contestar, @Tiode y @p.m..
Ahora mismo, con todo lo que trastee en el Mi5, no me acuerdo muy bien lo que me paso, pero tuve que realizar un "Format Data" creo que para que el móvil, me reconociese en su totalidad su memoria interna. Si no lo hacia, se quedaba como que tenia pocos megas, en vez de los 128gb o algo así, o no reconocía bien la memoria interna. ( Por desgracia el Mi5 no tiene posibilidad de ponerle una micro sd ).

Si puedes, desde el propio recovery del móvil, busca donde pone "Format Data" en un lateral a la derecha abajo, creo que esta, y dale.

Debería de resolverse el problema, en principio.

* Eso sí, muy importante, haz un backup de tus datos, los que mas te interesen, porque se te borraran todas las fotos, música, vídeos etc. Es dejar la rom que llevas, totalmente de fabrica*.

Saludos y ya nos cuentas.
Gracias @Dualmovil , estás mas que perdonado, te agradezco tu comentario igual que a @Tiode, voy a ponerme a ello y ya os contaré como acabo.
 
Hola amigos, @DualSim y @Tiode, siguiendo vuestros sabios consejos ya puedo decir que tengo totalmente operativo mi "bicho".
Al final, formateando como me deciais recuperé el recovery, hice antes un backup de mis datos y después le flaseé por recovery la rom:
"miui_MI5Global_V8.1.2.0.MAAMIDI_9fbec19bb6_6.0" .... Preferí instalar en limpio y ahora me vá de escandalo.
Doy por terminada estas consultas e intentaré abrir un hilo específico la próxima vez que tenga que hacer alguna consulta, pero esta vez es que me ha venido así "casi obligado y desesperado".
Lo dicho compañeros, todo mi agradecimiento y celebro que aún queden personas como vosotros.
GRACIAS.
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
 
Hola amigos, @DualSim y @Tiode, siguiendo vuestros sabios consejos ya puedo decir que tengo totalmente operativo mi "bicho".
Al final, formateando como me deciais recuperé el recovery, hice antes un backup de mis datos y después le flaseé por recovery la rom:
"miui_MI5Global_V8.1.2.0.MAAMIDI_9fbec19bb6_6.0" .... Preferí instalar en limpio y ahora me vá de escandalo.
Doy por terminada estas consultas e intentaré abrir un hilo específico la próxima vez que tenga que hacer alguna consulta, pero esta vez es que me ha venido así "casi obligado y desesperado".
Lo dicho compañeros, todo mi agradecimiento y celebro que aún queden personas como vosotros.
GRACIAS.
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
Para eso es un foro, para ayudarse.
Saludos
 
Hola amigos, @DualSim y @Tiode, siguiendo vuestros sabios consejos ya puedo decir que tengo totalmente operativo mi "bicho".
Al final, formateando como me deciais recuperé el recovery, hice antes un backup de mis datos y después le flaseé por recovery la rom:
"miui_MI5Global_V8.1.2.0.MAAMIDI_9fbec19bb6_6.0" .... Preferí instalar en limpio y ahora me vá de escandalo.
Doy por terminada estas consultas e intentaré abrir un hilo específico la próxima vez que tenga que hacer alguna consulta, pero esta vez es que me ha venido así "casi obligado y desesperado".
Lo dicho compañeros, todo mi agradecimiento y celebro que aún queden personas como vosotros.
GRACIAS.
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
@p.m., mi nombre en el foro es Dualmovil, no DualSim jajajajajaja. Se que quisiste ponerlo bien, pero no pasa nada.

Me alegro mucho, que ya puedas disfrutar de este genial teléfono. Ojala tuviese slot para micro-sd, pero por lo demás, es un móvil excelente.
Siempre que podamos ayudar, eso haremos :wink:
Saludos y a disfrutarlo.
 
Lo siento @Dualmovil, es que tengo "lagunas" de vez en cuando.
Por cierto yo vivo en Valencia, si venis por aquí estais invitados a un almuerzo o "paella" (lo que querais).

PD. Por supuesto a los "chupitos" también. .... lo digo muy en serio, no por quedar bien.
No hay que perdonar nada hombre, me equivoco como el que mas, por aquí y por allá :smile:
Pues ando por el mediterráneo, así que cerca estoy jajajajaja. No te preocupes.
Saludos :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba