CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Tengo la PacMan instalada y configurada, estaré con ella un par de días y veremos. Gracias por el aporte.
Saludos
 
Otra.....
Con Snap Camera en Hdr
i.imgur.com_Z8xZsXoh.jpg
 
soy el único que se a percatado de que los alemanes miran mucho este foro de los comentarios que ponemos? habíais comentado lo de la cámara y el HDR y ahora han sacado una actualización , cambiado de cámara..... jajajajaja espero que a mi también me lean y solucionen de una vez por todas el consumo excesivo de la batería :smile:
 
soy el único que se a percatado de que los alemanes miran mucho este foro de los comentarios que ponemos? habíais comentado lo de la cámara y el HDR y ahora han sacado una actualización , cambiado de cámara..... jajajajaja espero que a mi también me lean y solucionen de una vez por todas el consumo excesivo de la batería :smile:
Jaja parecen que no están pero son omnipotente y omnipresentes :v jajaja no me esperaba que cambairan la app de cámara jajajajajajaja
[DOUBLEPOST=1475080303][/DOUBLEPOST]Al parecer ya está fijado el HDR en cualquier app :v ya lo dijeron en XDA
 
Jaja parecen que no están pero son omnipotente y omnipresentes :v jajaja no me esperaba que cambairan la app de cámara jajajajajajaja
Ésta es la que yo uso
Snap Camera HDR - Android Apps on Google Play
Bueno, esa no...... Una apk que me "regalaron" un día que buscaba esta app de pago y no llevaba dinero suelto para pagar......

En cuanto a lo del vídeo.... Es un problema que tiene que ver con el sonido entrecortado al grabar sonido (por ejemplo en Whatssap)....
¿Habeis oído como suena una grabación en esa aplicación con esta ROM.... No?
Es, más o menos algo así
:tearsofjoy::tearsofjoy:
¡¿Igualito.... No?????!!!!!
Ja ja ja
-------
Con la grabación de vídeo sucede algo parecido.....
Yo he conseguido grabar vídeo con ella.....
Pero ese vídeo sólo me sirve para subir vídeos como chiste de gangosos a youtube....
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Probad, veréis como graba y con calidad.....
Pero el sonido y la imagen se traba
Y no sirve para nada
Sólo se consigue con esta app de grabación y edición de vídeo

VivaVideo: Free Video Editor - Android Apps on Google Play
 
Ésta es la que yo uso
Snap Camera HDR - Android Apps on Google Play
Bueno, esa no...... Una apk que me "regalaron" un día que buscaba esta app de pago y no llevaba dinero suelto para pagar......

En cuanto a lo del vídeo.... Es un problema que tiene que ver con el sonido entrecortado al grabar sonido (por ejemplo en Whatssap)....
¿Habeis oído como suena una grabación en esa aplicación con esta ROM.... No?
Es, más o menos algo así
:tearsofjoy::tearsofjoy:
¡¿Igualito.... No?????!!!!!
Ja ja ja
-------
Con la grabación de vídeo sucede algo parecido.....
Yo he conseguido grabar vídeo con ella.....
Pero ese vídeo sólo me sirve para subir vídeos como chiste de gangosos a youtube....
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Probad, veréis como graba y con calidad.....
Pero el sonido y la imagen se traba
Y no sirve para nada
Sólo se consigue con esta app de grabación y edición de vídeo

VivaVideo: Free Video Editor - Android Apps on Google Play
Jajaja iré a probarla no pos gangoso jajajaja no he grabado voz en Whatsapp pero me imagino que ha de de risa
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
[DOUBLEPOST=1475081374][/DOUBLEPOST]Ok esto creo que está pasado de la mano :/ muy pasado de la mano :/ eso explica cómo tengo 61% de batería en un rato @antonioantuan y lo de la cámara pues extermine el HDR por meter la estabilización de vídeo que ni sirve por que no graba vídeo :v

Screenshot_20160928-120016.png
 
Jajaja iré a probarla no pos gangoso jajajaja no he grabado voz en Whatsapp pero me imagino que ha de de risa
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
[DOUBLEPOST=1475081374][/DOUBLEPOST]Ok esto creo que está pasado de la mano :/ muy pasado de la mano :/ eso explica cómo tengo 61% de batería en un rato @antonioantuan y lo de la cámara pues extermine el HDR por meter la estabilización de vídeo que ni sirve por que no graba vídeo :v

Screenshot_20160928-120016.png
Yo hoy voy de récord con la 7.0
Le llevo sacadas :fearscream::fearscream::fearscream: ¡2 horas de pantalla al 50%! :fearscream::fearscream::fearscream:
Screenshot_20160928-190341.png

Screenshot_20160928-190353.png

Screenshot_20160928-190358.png

Screenshot_20160928-190404.png

-------
Ja ja
Graba un audio en Whatsapp que te meas de la risa!
 
Hay manera de configurar la carga rápida para que quede fijada al apagar el móvil y que cargue más rápido apagado?

Funciona cuando lo configuras y cargas encendido, pero si lo apagas se va a la configuración más lenta. Creo recordar que ya se comentó algo de esto en las MM, pero no recuerdo si se dio con la solución.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba