CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Una tontería sin mucha importancia, esta versión me parece que tiene pocos tonos, así como nada de nada en fondos de pantalla. ¿No creéis?
 
Alguien tiene problemas con Led de notificaciones?
Hice instalación limpia y no funciona con nada y ayer con la anterior versión funcionaba perfecto.
Saludos.
 
Yo he tenido el mismo problema, y me he vuelto loco, y no he conseguido solucionarlo. ¿Puedes poner link de esos drivers...?

Yo estoy igual pero con Windows 8.1, solo me reconoce en modo MTP

Luego pruebo la solucion que decis de seleccionar tu el driver.

Por cierto, me quedo ciego viendo el % de bateria xD encima de rebuscado para activarlo, apenas ni veo el indicador :(


Otra cosa xD que governor/scheduler seleccionais? Como viene por defecto me consume bastante... 10/12 horas sin apenas tocarlo.
 
Última edición:
Bueno, ya he instalado sin problemas la stable3 en mi Jiayu S3 Pro (32Gb ROM) , aquí os dejo un video perdonad por el estabilizador estaba con una mano grabando y la otra instalando :sweatsmile:ya iré probando mas cositas a ver que tal va esta rom en este Jiayu, así por encima funciona bien.
 
Bueno, ya he instalado sin problemas la stable3 en mi Jiayu S3 Pro (32Gb ROM) , aquí os dejo un video perdonad por el estabilizador estaba con una mano grabando y la otra instalando :sweatsmile:ya iré probando mas cositas a ver que tal va esta rom en este Jiayu, así por encima funciona bien.

Pensaba que no se podía instalar en el de 32gb!! Es muy buena noticia eso creo yo!!
 
El MAD ya señaló. que vale para el Pro. Mira el mensaje 1620. Esto lo confirma.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL

Gracias, no lo había visto... En el foro de XDA del S3 Pro no pusieron nada tampoco. ME acabo de fijar que en en XDA cambiaron encabezado a Basic adv pro
 
jellow compañeros hahaha, acabo de instalar hace escasos... media hora, una hora como máximo y tengo un pequeño problema.... no se si es por instalación mal o no se... lo que pasa es que se me ha congelado la pantalla como 2 veces, por ejemplo, he entrado al whassap y cuando quería apretar a una conversación no me dejaba ya que se había congelado la pantalla , pero los botones táctiles si que funcionan y no tengo mas remedio que darle al botón de apagado/encendido y volver a probar.... alguno le ha pasado esto?
vuelvo a reinstalar la rom?
gracias por todo!
 
jellow compañeros hahaha, acabo de instalar hace escasos... media hora, una hora como máximo y tengo un pequeño problema.... no se si es por instalación mal o no se... lo que pasa es que se me ha congelado la pantalla como 2 veces, por ejemplo, he entrado al whassap y cuando quería apretar a una conversación no me dejaba ya que se había congelado la pantalla , pero los botones táctiles si que funcionan y no tengo mas remedio que darle al botón de apagado/encendido y volver a probar.... alguno le ha pasado esto?
vuelvo a reinstalar la rom?
gracias por todo!

Da más detalles, ¿Como has hecho la instalación?
¿Has restaurado apps o las has instalado desde la play?

Yo he instalado todo limpito (Ayer mismo), descargando de nuevas todas las apps desde la play y siguiendo los puntos que se indican en el primer hilo y "Tutto Bene"
 
Alguien tiene problemas con Led de notificaciones?
Hice instalación limpia y no funciona con nada y ayer con la anterior versión funcionaba perfecto.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba