CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Otra cosa que he visto que pasa, y a alguno mas en xda también es que la CPU está continuamente funcionando a maxima potencia, y hace que esto eche un calorcito...
Es verdad......
No es calor, a veces es MAD bien fuego
Ja ja
------
No, es exageración.....
Pero sí..... Es calentito....... Bastante
 
A mi me funciona perfectamente el reproductor de música, me he descargado el black player de la play store y funciona bien.
lo de grabar un vídeo no lo había probado, pues no grabo nunca jajajaja
y el gps pues ya lo sabíamos :tonguewink:

yo me la quedare unos dias para testearla.
Gracias por todo!
Confirmado.....
Instalé el que dijiste y funciona...
Ahora llevo Pi Músic
Screenshot_20160905-182915.png

También funciona bien......
Instalado, además Viper Atmos con éxito
Screenshot_20160905-182839.png

Screenshot_20160905-182824.png
 
Hola compañeros, he estado un poco perdido de este foro un tiempo ya que me llegó mi móvil nuevo un RN3 Pro y por supuesto me dediqué sólo a él, pero de este foro en el cual llevo ya mas de un año con gente que no voy a encontrar en ningún otro, no me voy hasta que le quede el último segundo de vida a mi Jiayu. En estos días que he he estado dedicado al otro móvil los he extrañado mucho ya que son los mejores, felicitaciones compañeros :aplause::aplause::aplause:.
En cuanto al tema de este hilo, aún no lo puedo creer que tengamos una rom 7 Nougat para nuestro Jiayu, que por supuesto voy a probar y les comento mis impresiones.
Saludos.
 
Hola compañeros, he estado un poco perdido de este foro un tiempo ya que me llegó mi móvil nuevo un RN3 Pro y por supuesto me dediqué sólo a él, pero de este foro en el cual llevo ya mas de un año con gente que no voy a encontrar en ningún otro, no me voy hasta que le quede el último segundo de vida a mi Jiayu. En estos días que he he estado dedicado al otro móvil los he extrañado mucho ya que son los mejores, felicitaciones compañeros :aplause::aplause::aplause:.
En cuanto al tema de este hilo, aún no lo puedo creer que tengamos una rom 7 Nougat para nuestro Jiayu, que por supuesto voy a probar y les comento mis impresiones.
Saludos.
Bienvenido de nuevo a tu casa
:kissingheart::kissingheart:
 
A mi lo único que no me va bien es lo de la carga rápida que si la tienes activada y si reinicias se te desactiva.

Luego otra cosa es lo de los wakelocks que no veas lo que chupa...

Pero en general es para uso diario, porque lo que es lo esencial (datos, WiFi, fluidez, estabilidad...), funciona así que excepto por lo de que es chupona, lo demás perfecto.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160905_c690bfdf3ab67280202bab20d842c4b8.jpg


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
A mi lo único que no me va bien es lo de la carga rápida que si la tienes activada y si reinicias se te desactiva.

Luego otra cosa es lo de los wakelocks que no veas lo que chupa...

Pero en general es para uso diario, porque lo que es lo esencial (datos, WiFi, fluidez, estabilidad...), funciona así que excepto por lo de que es chupona, lo demás perfecto.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160905_c690bfdf3ab67280202bab20d842c4b8.jpg


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Igual hay un ajuste de la carga rápida que hace eso. Volver al estado inicial con el boot

Desde Mi Campamento Base LL
 
Igual hay un ajuste de la carga rápida que hace eso. Volver al estado inicial con el boot

Desde Mi Campamento Base LL
Que va, lo he probado todo, de todas maneras lo he puesto igual que como lo tenía en la aicp11 y al reiniciar no se desactivaba

Bueno, estas cositas con una beta 2 las arreglarán supongo jejeje

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Que va, lo he probado todo, de todas maneras lo he puesto igual que como lo tenía en la aicp11 y al reiniciar no se desactivaba

Bueno, estas cositas con una beta 2 las arreglarán supongo jejeje

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Como nos leen seguro que toman nota. Tienen a alguien solo para anotar estos comentarios que hacemos aquí.

Desde Mi Campamento Base LL
 
No digas que te parece mejor el Jiayu S3 a tu nuevo Xiaomi que nos cierran el chiringuito

Saludos

Desde Mi Campamento Base LL
jajajaja, me refiero a que compañeros como ustedes no voy a encontrar en ningún otro foro, además la cantidad impresionante de roms que tiene el Jiayu.
Con el xiaomi quedé en panne en el proceso de abrir el bootloader jajajaja.
Saludos
 
jajajaja, me refiero a que compañeros como ustedes no voy a encontrar en ningún otro foro, además la cantidad impresionante de roms que tiene el Jiayu.
Con el xiaomi quedé en panne en el proceso de abrir el bootloader jajajaja.
Saludos
El Xiaomi redmi note 3 pro (que creo que es el que te has pillado tú), tiene resurrection oficial, aicp oficial, cm oficial... Y más y más... Y de custom kernel... Buffff...

Es posible que sea mi próximo móvil, aunque me espero al note 4 a ver qué renuevan jejeje

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba