CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Próximamente nos rom basada en esta.....

Screenshot_20161027-182238.png
 
Instalé el zip de super su "root" que pusiste, pero en algunas aplicaciones no me funciona bien el Root, dice, "con acceso Root, pero sin permiso a rw" hay forma de arreglarlo? @antonioantuan
 
No como la 7.0 pero espero que la mejoren, la cm-13.0-NIGHTLY a mi me duraba un mundo, aca el consumo con la 7.1
3.png
2.png
1.1.png

Que no se lograría un consumo tan bueno como en la CM 13 de NiGeL ya casi que lo daba cor hecho. En la CM 13 NiGeL consiguió un consumo extraordinario. Que por cierto, no pudo mantener en su posterior Paranoid, que tenia un consumo más en la linea normal.

Por lo que estáis aportando me parece que esta 7.1 tiene un consumo bueno, pero no extraordinario. Ya se irá viendo.

Saludos
 
Instalé el zip de super su "root" que pusiste, pero en algunas aplicaciones no me funciona bien el Root, dice, "con acceso Root, pero sin permiso a rw" hay forma de arreglarlo? @antonioantuan

Pues el enlace que puso @antonioantuan es para la versión más reciente de supersu. La llevo en la CM 13 de NiGel Y no me ha dado ningún mensaje parecido. A ver si algún compañero de lo que lleva la 7.1 comenta si ha tenido algún mensaje parecido o algún problema.

En qué aplicaciones te está pasando?

Saludos
 
@SIgNIFER por lo que veo causa un poco de inestabilidad en nougat, supongo porque no está bien optimizado super su para esta versión por ahora, quería poner adaway y no me dejaba, quería acceder al Root con Root xplorer y no me dejaba modificar "solo lectura" a pesar de que le daba permiso Root, pero después de apagar el celular y volverlo a encender probé de nuevo y ahora sí me dio acceso Root completo sin errores, pero gracias, siempre nos ayudas en todo, saludos.
 
@SIgNIFER por lo que veo causa un poco de inestabilidad en nougat, supongo porque no está bien optimizado super su para esta versión por ahora, quería poner adaway y no me dejaba, quería acceder al Root con Root xplorer y no me dejaba modificar "solo lectura" a pesar de que le daba permiso Root, pero después de apagar el celular y volverlo a encender probé de nuevo y ahora sí me dio acceso Root completo sin errores, pero gracias, siempre nos ayudas en todo, saludos.
Si quieres poner adaway creo que deberás poner busybox. En la 7.0 no me iba adaway hasta instalar busybox y activarlo. Luego adaway iba sin problemas.

Quizá Supersu saque una nueva versión para que funcione mejor en nougat. Chainfire ya ha conseguido rooteado un Google pixel

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Si quieres poner adaway creo que deberás poner busybox. En la 7.0 no me iba adaway hasta instalar busybox y activarlo. Luego adaway iba sin problemas.

Quizá Supersu saque una nueva versión para que funcione mejor en nougat. Chainfire ya ha conseguido rooteado un Google pixel

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
A mí, personalmente, Supersu me va perfecto en la 7.1.
Ni un sólo fallo.
El gasto de batería es, también para mí, buenísimo.... Similar (sí , he dicho similar) a la CM 13 Nightly de Nigel....
Y, desde que le metí el parche de idioma de @Ben100000000 (no sé porqué) ya me reinicia sólo en LTE......
Cuando corrijan la grabación de video con cualquier app y la grabación de sonido en algunas aplicación es (whatsapp, etc), el nfc y el volumen de sonido.....
(Por favor, nunca está de más pedir mejora de calidad fotografíca)
Será una rom 10
 
Yo acabo de pedir una konpson de 3700mah por Aliexpress... Ahí sí que me durará la batería, y de paso a ver si se me solventa el bug como dicen jejeje

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
He estado haciendo unas comprobaciones y por lo que me he fijado en llamadas ya sea de Skype o Whatsapp tambien se escucha entrecortado
No he tenido posibilidad de probar que tal se oye en llamadas normales,sabes si en una llamada normal por teléfono también se escucha entrecortado?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba