Android con mtk6515 a 1GHz y cámara de 8 mpx por menos de 100 dolares

Palmario

Platino
Mensajes
759
Puntos
2.420
Alguién conoce el modelo I9270, lo he visto en varias webs por menos 100 dolares, lo asombroso es que monta el mtk6515 que en otros modelos las cpu eran de unos 500 Mhz con ram de 256, y en este modelo monta cpu de 1GHz, ram de 512 Android 4.0 y cámara de 8 mpx, saludos.


Atención, lo han modificado y ahora ponen 2 mpx
 
Última edición:
sera porque no es 3G. Ademas yo lo poco que he visto aparece con 256 de ram... pon un link a donde lo has visto
 
Última edición por un moderador:
8 mpx ya te digo yo que NO. Los chinos se tiran muchos faroles en eso. Parece ser que es de 2 mpx (1600 x 1200 pixels)
Y efectivamente no lleva 3G, de ahi el precio mas o menos asequible
 
Pregunta de novato, ya que yo tambien estaba mirando este movil... ¿que problema hay con que no sea 3G? en principio este movil si funcionaria en España ¿no?
 
2012-07-12_14_41_204.jpg
1,9 Megapixeles pone.

2012-07-12_14_41_204.jpg
 
Pregunta de novato, ya que yo tambien estaba mirando este movil... ¿que problema hay con que no sea 3G? en principio este movil si funcionaria en España ¿no?

Tengo entendido que en 2G sí estás navegando por internet no te entra una llamada, es la diferencia con el 3G y lo puedes usar en España.
 
2012-07-12_14_41_204.jpg
1,9 Megapixeles pone.

Han cambiado esa característica en todos los portales, antes ponía 8 mp e incluso una tienda de las que pregunté me lo confirmaba, supongo que después de las correspondientes reclamaciones han procedido a modificar el dato.
 
Han cambiado esa característica en todos los portales, antes ponía 8 mp e incluso una tienda de las que pregunté me lo confirmaba, supongo que después de las correspondientes reclamaciones han procedido a modificar el dato.
No son listos ni na... Te dicen una cosa, luego es otra, y te quedas con el paquete... Vaya tela jeje.
Un saludo.
 
bueno me acabo de comprar uno que es imitacion al htc one y tiene ese procesador hasta ahora todo bien para el precio. saludos el modelo es a5enze
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba