Android defectuoso THL T6S

ALFERLION

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
436
Compañeros, tengo el siguiente problema a ver si me pueden ayudar.

Acabo de adquirir el equipo THL T6S y aparte del pequeño problema que el touch de la pantalla no responde bien, tengo grandes problemas con el sistema android cuando apago mi celular automaticamente pierdo toda la personalizacion que le hice, por ejm. le instale el GoSMS pro y el Swiftkeyboard y los ajusto para que por defecto sean los que manejan los mensajes y el teclado, cuando el celular esta encendido todo funciona bien pero una vez que lo apago y lo vuelo a encender debo volver a configurar nuevamente estos programas.

El otro problema que tengo va con el acceso a internet, resulta que puedo navegar por paginas webs pero los programas de mensajeria como el whatsapp o el facebook messenger no se actualizan, este problema solo sucede cuando utilizo la conexion 3G mas no hay problemas cuando lo conecto al wifi.

Por favor a ver si me ayudan a entender lo que pasa con este celular.

Gracias
 
Compañeros, tengo el siguiente problema a ver si me pueden ayudar.

Acabo de adquirir el equipo THL T6S y aparte del pequeño problema que el touch de la pantalla no responde bien, tengo grandes problemas con el sistema android cuando apago mi celular automaticamente pierdo toda la personalizacion que le hice, por ejm. le instale el GoSMS pro y el Swiftkeyboard y los ajusto para que por defecto sean los que manejan los mensajes y el teclado, cuando el celular esta encendido todo funciona bien pero una vez que lo apago y lo vuelo a encender debo volver a configurar nuevamente estos programas.

El otro problema que tengo va con el acceso a internet, resulta que puedo navegar por paginas webs pero los programas de mensajeria como el whatsapp o el facebook messenger no se actualizan, este problema solo sucede cuando utilizo la conexion 3G mas no hay problemas cuando lo conecto al wifi.

Por favor a ver si me ayudan a entender lo que pasa con este celular.

Gracias

Que tal amigo con respecto a tus aplicaciones me he dado cuenta que se instalan en la memoria externa, esto ocaciona que cuendo la apagues y enciendes tarde en cargarlas borrando las configuraciones hechas, La solucion es de manera manual mover a la memoria interna las aplicaciones que tu consideres importantes.
Con el problema de las conecciones no sabria como ayudarte, yo flashe mi cel con una rom de la pagina ""needrom"" despues de comprarlo y no me ha dado ningun problema
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba