ANDROID DUALSIM-CHINO MODELO: G510 Android Doble SIM, experiencia de jisrc

Pues es una pregunta interesante. Yo no he conseguido hacerlo funcionar. De hecho en las opciones de configuración de android no me aparece la opción de activación del GPS, pero cuando activo una aplicación que lo necesita se pone a buscar satélites (no encuentra ninguno o no tengo paciencia)

Por otro lado, ¿alguien sabe como actualizar nuestro g510 con una ROM de las que, p.ej. aparecen en HTCMania? Supongo que alguna de ellas será compatible pero, ¿cuál?
 
lo que yo hice fue bajarme una aplicacion desde el android market.
me imagino que internet mediante wi-fi si te funciona.
pues eso conectate via wi-fi al market y descargate la aplicacion llamada Tweakker. En una app que te realiza la configuracion de forma automatica segun la compañia de telefono que tengas. Lo lo tengo hecho para funcionar con euskaltel y me va bien.
 
Ajustes/conexiones inalambricas/APN, tecla MENÚ y nuevo APN.

saludos y paz.

zoyB muchas gracias si me funciono ya puedo acceder a internet pero cuando kiero entrar al market no me permite me pide ingresar una cuenta y cuando ingreso la cuenta me sale: no se puede establecer una conexion de datos fiablee con el servidor. y hasta ahora no puedo entrar al market solo entrara al navegador :S mil gracias de todas maneras pues me ayudo de mucho las indicaiones q me diste... besos
 
zoyB muchas gracias si me funciono ya puedo acceder a internet pero cuando kiero entrar al market no me permite me pide ingresar una cuenta y cuando ingreso la cuenta me sale: no se puede establecer una conexion de datos fiablee con el servidor. y hasta ahora no puedo entrar al market solo entrara al navegador :S mil gracias de todas maneras pues me ayudo de mucho las indicaiones q me diste... besos
Mira a ver si tienes clicado los datos de referencia en ajustes/cuentas y sincronizacion.

saludos y paz.
 
no puedo creer q sea tan boba con los celulares..... eres lo maximoooo ya esta todo andando a la perfeccionnnn mil graciassssss zoyB de verdad muchas graciasss
 
Hola, he estado mirando y al parecer este terminal lo hay con pantalla capacitive y resistive, eso es cierto?? o solo es resistive, es que no se como ira la pantalla resistive en este terminal, alguno podria decirme como va la pantalla??? no me lo aconsejan......a ver si podeis ayudarme a decidirme, gracias...
 
Hola, he estado mirando y al parecer este terminal lo hay con pantalla capacitive y resistive, eso es cierto?? o solo es resistive, es que no se como ira la pantalla resistive en este terminal, alguno podria decirme como va la pantalla??? no me lo aconsejan......a ver si podeis ayudarme a decidirme, gracias...
 
Yo lo tengo con pantalla resistive tampoco va tan mal. Sabiendo las diferencias entre una y otra de antemano.
 
Por cierto alguien sabe dnd se pueden comprar fundas de plástico o goma o silicona??
A q modelo original se asemeja en cuanto ala forma??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba