¿Android DualSIM y 3G?

este terminal es conocido por A3/A8 cool MiPhone, tiene el android 1.5 no 2.1 y antes solo estaba disponible en ingles, ahora lo han echo con la versión 1.5 en español sin market.

Tiene la misma pantalla que el iphone, de una gran calidad responde super bien, y también esta disponible con el menu iphone, la pena la versión del android...anda que no he lidiado con este terminal jajajaj

un saludo a todos!
 
Pero todos estos dualsim con Android llevan 1.5 o 1.6 no?
 
Última edición:
No conocía la existencia de nuevos Androids con DualSIM, y menos con 3G! Si alguien compra alguno estaré atento a sus experiencias :wink:
 
A3 en AliExpress: ¿Android DualSIM y 3G?

He encontrado en Aliexpress el modelo A3, que parece prometer las mismas características del W31 salvo el GPS. El precio es de 155€ aprox.
¿Alguien lo conoce o puede aportar algún otro dato?¿Es recomendable?

Gracias.
 
Re: A3 en AliExpress: ¿Android DualSIM y 3G?

He encontrado en Aliexpress el modelo A3, que parece prometer las mismas características del W31 salvo el GPS. El precio es de 155€ aprox.
¿Alguien lo conoce o puede aportar algún otro dato?¿Es recomendable?

Gracias.

Te dejas lo mas importante para que sea una novedad, no es DualSIM. Android con 3G los hay a pares.
 
Re: A3 en AliExpress: ¿Android DualSIM y 3G?

Te dejas lo mas importante para que sea una novedad, no es DualSIM. Android con 3G los hay a pares.

El anuncio indica en 'letra gorda' que es DualSim:
A3 Quad-band Wifi Supports 3G Connectivity Google Android OS Dual Sim Cell Phone

Tras tu post me han entrado dudas pues en la descripción posterior no dice nada de DualSim. ¿Algún avezado usuario de DualSim puede determinar por las fotos si es o no es DualSim?

Un abrazo y gracias.
 
Me encantaría que alguien diera con un 3G dual sim y con android (a ser posible 2.1 y 2.2)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba