¿Android DualSIM y 3G?

Aquí he encontrado el mismo modelo, con otro nombre, y no especifica nada de que sea 3G
aliexpress.com/product-gs/311026614-Free-shipping-dual-sim-mobile-phone-Wifi-with-Java-cell-phone-wifi-WG3I-wholesalers.html

Sin noticias de Android ademas....
A ver si me contestan y voy confirmando si se trata de un timo o que pasa aquí!!! :smile:
 
Otro detalle es que aunque pone que es GPS, en las especificaciones no viene reflejado:

WiFi GPS Google Dual SIM Smart Phone (2GB TF Card)

Y la diferencia en precio es brutal.

Built-in GPS - Never get lost with an accurate GPS system built in

Con estas especificaciones tan precisas cualquiera se fía...
 
Me da que las características están copiadas de otro modelo, porque también dice: Operating System - Google Android
 
Aquí va otro

3.5-inch capacitive touch screen+WCDMA+Android 2.1 smartphone

La verdad que alibaba esta llenico de estos:

alibaba.com/products/wcdma_android_dual_sim_capacitive/--------------217-361822.html

No se cuanto de verdad habrá en ellos.
 
Última edición:
Aquí va otro

3.5-inch capacitive touch screen+WCDMA+Android 2.1 smartphone

La verdad que alibaba esta llenico de estos:

alibaba.com/products/wcdma_android_dual_sim_capacitive/--------------217-361822.html

No se cuanto de verdad habrá en ellos.

El primer link no me va, sale esto

The address you typed was either entered incorrectly or this page no longer exists.

El el segundo si, pero sin precios.

Ahora que, me he quedado loco con el pedido mínimo que obliga el primero de la página, ¡ni más ni menos que 500 unidades!

multitouch capacitive qwerty 3g Android phone dual cards

15 Similar from this Supplier Android phone dual cards
dual card android phone
2 cards android mobile phone
wcdma android phone dual card...
Feature: Dual Sim Card


Min. Order: 500 Pieces
 
Última edición por un moderador:
pasate por aqui y mira este: esta en el foro de compra venta lo vende pauete:

venta A3

Me pasa como a pauete, que lo quiero todo. Capacitiva - 3g - android 2.2.

Me parece que voy a tener que resignarme, que el android+3g+dual sim a los chinos les va a costar....

Estoy entre estos dos sin 3G (la tv del a3000 me sobra)

iHTC Desire G7i3 Dual sim dual standby, 3.5'' touch screen, Android 2.2OS

Grand Galaxys I9000 3.5inch Capacitive multi-touch, Dual sim dual standby , Google Android 2.2, GPS,WIFI,3.0MP

... y no me decido por que no encuentro ninguna review de un usuario feliz. (¿tendré que ser el primero?)

Eso si, los tres (a3000, i9000, g7i3) integran la misma cpu. MediaTek MT6516 ARM9 460MHz + 280MHz ARM7
 
Última edición por un moderador:
El primero que planteas está en precio, y con un diseño que me gusta más que el implantado por los "manzaneros". Pero el segundo se dispara y me parece caro en relación a lo que da comparándolos con otros.

Y he buscado y rebuscado, pero no veo que sean 3G ninguno de los dos, ¿o se me ha pasado algo?.
 
Última edición:
El primero que planteas está en precio, y con un diseño que me gusta más que el implantado por los "manzaneros". Pero el segundo se dispara y me parece caro en relación a lo que da comparándolos con otros.

Y he buscado y rebuscado, pero no veo que sean 3G ninguno de los dos, ¿o se me ha pasado algo?.

Son los dos sin 3G. Me resigno.
 
Si ter animas a pillarte el primero ya nos dirás cómo va, a mi me ha gustado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba