¿Android DualSIM y 3G?

¿Ha habido alguna evolución en cuanto a este tema de algún Android con conectividad 3G?

Según creo la razón por la que no existan estos dispositivos es que en china no usan el "mismo" 3G que nosotros en Europa por lo que se molestan.
 
Me pasa como a pauete, que lo quiero todo. Capacitiva - 3g - android 2.2.

Me parece que voy a tener que resignarme, que el android+3g+dual sim a los chinos les va a costar....

Yo estoy a la espera que salga el viewsonic v350, los gigabyte (g1310, g1317) o el blu magic2 y que alguno de ellos sea accesible desde españa, en teoria estan apunto de salir o ha salido ya como el g1317. La verdad depues de leer los problemas que han tenido los ultimos moviles android chinos y con mi experiencia con un i86 prefiero que no sea chino.


Estoy entre estos dos sin 3G (la tv del a3000 me sobra)

iHTC Desire G7i3 Dual sim dual standby, 3.5'' touch screen, Android 2.2OS

¡¡¡PERO HAS VISTO SUS DIMENSIONES!!!!
<TABLE border=0 cellSpacing=1 cellPadding=6 width=750 bgColor=#baccf5><TBODY><TR><TD bgColor=#ffffff vAlign=top width=150>Size</TD><TD bgColor=#ffffff vAlign=top width=600>L*W*H 120*61*19mm</TD></TR></TBODY></TABLE>
Casi 2 cm de ancho, eso es un ladrillo. Supongo que es erroneo pero mas vale preguntar.

Grand Galaxys I9000 3.5inch Capacitive multi-touch, Dual sim dual standby , Google Android 2.2, GPS,WIFI,3.0MP
... y no me decido por que no encuentro ninguna review de un usuario feliz. (¿tendré que ser el primero?)

Me parece que @pauete compro uno para un cliente suyo y estaba contento, pero algun problema tenia en etowalk lo retiraron hasta que salio una nueva ROM solucionandolo.
 
Última edición por un moderador:
@iogat, yo vendí uno sólo, a un cliente q ya casi es más amigo q cliente :blush:
Y está muy contento con él, ya hace meses q lo tiene. Incluso se le ha caído al suelo alguna vez y sigue perfecto.
Pero sí que es cierto que salieron muchos mal.

Creo que ahora hay también un clon del I9100 GALAXY S II, que llaman en China con el mismo nombre, o como "TOPS8". Pero no tengo ni idea de qué tal resultará.

Respecto al G7 hay un montón de versiones, y que yo sepa salen bastante bien.
Hay una versión W.Mobile (3,6", WVGA, resistiva), otra versión tb resistiva con Android 2.2. (pero de menor resolución de pantalla: WQVGA) y una 3a. capacitiva.
Luego está el CTone T01, también capacitiva, HVGA y Android.

E incluso otro modelo clone calcado de HTC, con logos y todo, que se llama DESIRE, pero mucho más caro: Android 2.2., capacitiva, mayor pantalla (4,3"), WVGA, más MP de cámara (quizá 3 o más MP reales, siendo los otros de 2MP a duras penas), etc.
Pero no como para gastarse 300$!
Creo que todos ellos llevan GPS interno, no sólo aGPS.

Osea unos 6 modelos distintos, o más!


En contra de mi propio interés como revendedor de móviles chinos, a los foreros les aconsejaría esperar y comprar uno de marca.
Los chinos a la corta o a la larga dan algún problema, de mayor o menor gravedad.
Y los smarthones chinos son dualsim, pero tampoco son ninguna ganga como para q se estropee al cabo de 1 mes.

Hay de todo, hay muchos q dan el pego y los amortizas de sobra, todo es cuestión de investigar bien antes de lanzarte a la piscina.
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy a la espera que salga el viewsonic v350, los gigabyte (g1310, g1317) o el blu magic2 y que alguno de ellos sea accesible desde españa, en teoria estanya apunto de salir o ha salido como el g1317. La verdad depues de leer los problemas que han tenido los ultimos moviles android chinos y con mi experiencia con un i86 prefiero que no sea chino.




¡¡¡PERO HAS VISTO SUS DIMENSIONES!!!!
<TABLE border=0 cellSpacing=1 cellPadding=6 width=750 bgColor=#baccf5><TBODY><TR><TD bgColor=#ffffff vAlign=top width=150>Size</TD><TD bgColor=#ffffff vAlign=top width=600>L*W*H 120*61*19mm</TD></TR></TBODY></TABLE>
Casi 2 cm de ancho, eso es un ladrillo. Supongo que es erroneo pero mas vale preguntar.



Me parece que @pauete compro uno para un cliente suyo y estaba contento, pero algun problema tenia en etowalk lo retiraron hasta que salio una nueva ROM solucionandolo.

Pero @iogat mis post son muy antiguos!!!
Disfruto de un a3000 desde enero. Si no te obsesiona el 3g ni el gps es muy buena opción. Si no espera.
 
Última edición por un moderador:
Por lo que estuve viendo hace poco por algunas webs chinas, en poco tiempo empezaran a salir moviles con un par de chips nuevos de mediatek, uno con 3G (MTK6573) y el otro EDGE (MTK6513) de unos 600Mhz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba