Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Android KitKat 4.4.3 el 23 de mayo.

Tema en 'Noticias' iniciado por vilicitano, 17 May 2014.

1. vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
    En mi modesta opinión creo que Google se está equivocando con esta actualización, de hecho las últimas estadísticas hablan de un 8,5% de los dispositivos Android podrían llevar KitKat como versión y Google ya está pensando en otra acturalización. De hecho creo que esto solo va a conseguir que la fragmentación sea mayor, da la sensación de que Google vaya por un sitio y Android por otro, o realmente confían es que van a poder ampliar considerablemente la cifra de dispositivos moviles a actualizar, sinceramente no tengo ni idea pero pronto saldremos de dudas.

En principio la actualización sería para la gama Nexus a la espera de que se formalice la salida o no de Android Silver. Como comentaba antes no sé si la actualización beneficia o es un paso atrás en nuestro sistema operativo favorito, ¿y tu que opinas?.

FUENTE DE INFORMACIÓN.

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/05/android-kitkat-443-el-23-de-mayo.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
      • Com. Manager MDS
      Si no han encontrado solucion (ya que no lo he leido en ningun lado todavia) Android kikat tenia problemas con las tarjetas sd. Ahora no me acuerdo muy bien lo que era, pero SE que era un paso atras y eso no le ha gustado demasiado a la gente...

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.982
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      Quizás sea mas un movimiento comercial para distinguir sus terminales como los que llevan lo último, mi opinión es que en vez de tanta versión, deberían mejorar lo que hay (probablemente sea la lógica de sacar versiones nuevas, de otra manera que lo llamaran de otra forma y que empezara con nuevo contador). Porque nadie hace nada para que mas dispositivos puedan tener una versión liviana, con lo que se conseguiría mas usuarios?...

• vilicitano

• MDS Team
      Si lo han solucionado, he visto la solución por ahí en algún foro. Victor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        12.903
        7.303
        25 Dic 2012
        Galicia
        Hay solución a través de apk o módulo Xposed, no lo recuerdo bien

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Útil Útil x 1
        • GAYAFON

• MDS Team
          • Com. Manager MDS
          Si vamos, solucionado por la comunidad, no por google... Una patada en "to el cielo la boca" les daba yo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • vilicitano

• MDS Team
            Son comunidad para las soluciones empresa para poner el cazo, americanos para pagar impuestos y europeos para pillar pasta y cuando les interesa se hacen los chinos, ¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA GLOBALIZACIÓN DE GOOGLE!!!!!! Victor.

• Divertido Divertido x 3
            • GAYAFON

• MDS Team
              • Com. Manager MDS
              GOOGLERIZACION!!! :smile::smile::smile::smile:

• Divertido Divertido x 3
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.