Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Android KitKat en nuestro terminal

Tema en 'ROMs B94M - Miz Z1' iniciado por Chamlion, 18 May 2014.

Tags:
  1. Chamlion

Chamlion Simdualero de Platino

489
      36
      25 Mar 2013
      Valencia
      Hola, como muchos sabréis se esta comentando mucho que ya se puede cocinar Android KitKat para los terminales con MTK6589 y me preguntaba si alguien que entienda de esto sabe si sería posible portarlo a nuestor Star o como se tendría que hacer, ya que yo no entiendo nada sobre todo eso xD

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.312
      2 Mar 2014
      No se puede portar y lo pone muchas veces en muchos sitios... te das cuenta que cuando portas una rom lo que necesitas es la "base" si la base es diferente no funciona. Kit Kat no es una rom como te imaginas, es un "sistema operativo" sobre el que trabajar para crear tus roms personalizadas. No se si me explico bien...

• Gracias Gracias x 1
      • Chamlion

489
          36
          25 Mar 2013
          Valencia
          Gracias por tu respuesta, entonces quieres decir que aunque un móvil con el mismo chip mtk6589 lleve Android KikKat no se puede coger de ese teléfono y usarlo para crear kitkat compatible con otro mtk6589?

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.312
          2 Mar 2014
          No me entendiste... si al chasis de un ford fiesta le metes las aletas y demas de un audi no le valen...
          no coinciden los tornillos ni los agujeros ni los marcadores de velocidad ni los asientos. Lo pillas?

• Chamlion

489
            36
            25 Mar 2013
            Valencia
            Yo lo entendia más bien como dos ford fiesta con mismo motor y diferente tapiceria xD
            Esque leí bastantes veces que cualquier modelo con mismo procesador podría tener el kitkat una vez liberasen el kernel o algo así.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.