Android L 5.0.2 CyanogenMod CM12 para RedBull V5

Secalez

Platino
Mensajes
295
Puntos
1.361
Navegando he encontrado esta ROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

https://mega.co.nz/#!VFoxjQaC!fjWAq_aQquT1VyCBVwwWKi4duphQMPwz40vBbcNDs6s

La encontré en esta web www.yirom.com

Es Multilenguaje. No viene ROOT y es Android LP 5.0. 2 para nuestro ZTE V5 Red Bull.

Se instala por recovery siguiendo los pasos habituales.

Wipes:
- Wipe data/factory reset
- Wipe cache partition
Mounts and storage:
- Format system
- Format cache
- Format data
- Format emmc

Seleccionar el zip de la rom que tenemos en la sd mediante estas opciones del recovery:
Install zip from sdcard -> Choose zip from sdcard
 
Última edición:
que tal esta rom ? Imagino que del dualsim nada de nada ...

Saludos !!
Si es DUAL SIM, bueno yo solo tengo una tarjeta pero claramente se ve el icono en la parte de notificaciones avisando que no esta activada la segunda tarjeta.
 
La ROM en principio va bien, pero no puedo configurar apn, una pitada, la app me da error y en los ajustes cada vez que quiero entrar me da error y cierre, alguien me podría ayudar?
 
funciona todo?

pudiste configurar la APN @CcK

Estoy buscando una ROM totalmente funcional.. y nose cual ponerle :S
 
No pude, no me deja entrar, supongo que si tienes contrato con una compañía como movistar,Vodafone u orange quizás el apn este configurado por defecto y no tengas problemas,a mi con más móvil...... por lo demás va muy bien, desearía tenerla, sino, la ROM que portones la cm11 y va perfecta. Prueba esta y si no..... Pues con la otra estarás más que satisfecho.
Esta ROM funciona con el modelo de 1gb RAM y 4 ROM? Alguien lo sabe?
 
yo tengo la rom 1.12 que es multilenguaje, no es la última pero gran parte está en castellano
 
He cambiado de movil, jejeje, aunque estoy con los dientes largos, espero con impaciencia lollipop para gionee elife e7, disfrutad vosotros y gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba