Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

Tema en 'ROMs Coolpad F1' iniciado por 77chedu, 10 Feb 2015.

1. 77chedu

77chedu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Veteran@
    2.185
    1.176
    8 Sep 2014
    Zaragoza, Spain
    (11/08/2015) EDICIÓN ESPECIAL

PROJECT_ mat.zip
    Os subo una pequeña revisión sobre la versión final. Funcionalmente, no hay ningún cambio importante. Sólo alguna actualización y la sustitución de algunas apps, que me parecen más chulas, más un poco de limpieza/actualización de librerías

En adelante, si es que subo alguna otra revisión, será en el mismo enlace de gdrive, por no seguir acumulando enlaces en el hilo, que al final es hasta más confuso

======================================================================​

Hola,

Como veis he preferido reordenar el tema, antes que abrir uno nuevo, para subir la nueva versión de la rom

Para quien venga de nuevas y quiera ponerse un poco al día de su pequeña intrahistoria he envuelto los antiguos post en spoilers y añadido uno nuevo con una breve "genealogía" de la rom

Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

• Capturas

Screenshot_2015-04-26-19-18-05. Screenshot_2015-04-26-19-17-34. Screenshot_2015-02-09-10-43-17. Screenshot_2014-01-01-00-18-27. Screenshot_2014-01-01-01-11-05. Screenshot_2015-02-09-18-22-38. Screenshot_2015-04-07-08-51-05. Screenshot_2015-03-13-06-41-46. Screenshot_2015-04-26-18-33-11. Screenshot_2015-04-26-16-08-46. Screenshot_2015-04-24-07-35-17. Screenshot_2015-04-26-19-10-57. Screenshot_2015-04-26-19-18-29. Screenshot_2015-04-26-19-11-39. Screenshot_2015-04-26-16-06-54. Screenshot_2015-04-24-22-56-28.

Bueno, esta nueva versión, nace, en buena medida, de la insistencia del compañero Rotofonfedro con la calidad de la cámara Infocus y de la rom en general. Así que os hago un pequeño resumen, que si no me enrollo como una persiana:
    • Base Infocus Maucat con su cámara y galería con kernel actualizado a stock 35
    • Ajustes personalizados
    • Última beta del launcher Nova (#28), con nuevo diseño Lollipop. Para recibir actualizaciones, debéis activarlas desde los ajustes de la propia aplicación. EDIT: Al parecer no funciona la actualización automáticamente desde la app. Podéis consultar si hay alguna, desde la propia app, y bajarla de aquí
    • Apps de usuario: Power toggles, FX file xplorer, AC display, Month Calendar Widget, Mobo player...
    • Sonido Dolby
    • Zram y soporte init.d
    Bueno y alguna cosa que me dejaré seguro, pero no quiero hacer el cuento largo. Es una versión casi definitiva, a la espera de vuestro feedback, porque siempre pueden aparecer cosillas que se me han podido pasar por alto

Instalad Maps para que salte la actualización de servicios de Google

Changelog Mat_RLD_final:

Actualizado GravityBox

Nuevo Kernel, módem/baseband y configuraciones termales de la stock 35

Corregido funcionamiento Sd externa, gracias @Rufus@Rufus y @nencuc@nencuc por su labor en la sombra

Mobo player, como app de usuario, sustituye al reproductor sony de la versión anterior

Init.d funciona correctamente

Fuentes más estilizadas, tomadas de la AOSP de maucat

Cambio de densidad a 300dpi

Ajustes en oscuro opcionales (ver sección sugerencias)

Añadidos módulos MonsterUI y Ac Display como apps de usuario

Bluetooth cambiado

Nueva interfaz de Dolby...​

NOTA (18/04/15): Quitados los enlaces de descarga a versiones anteriores para evitar confusiones

• Bugs (26/04/15)
    - Controles/notificaciones en la barra de notificaciones de algunas apps, no se ven por el fondo blanco. Censo de reproductores que SÍ se ven:

Si sabéis de alguno más, comentadlo y lo añado

- Captura de foto por voz en la cámara. No la activéis

NOTA (14/04/15)

La solución al problema de la reproducción de vídeos flash embebidos en aplicaciones como AS o MARCA, implica el cambio del archivo host. Ahora funcionan perfectamente, la pega es que entra más publicidad. Este fix también soluciona la apertura de links en tapatalk (creo, ya que no la uso)

Si no os interesan esas apps, podéis poner adaway, por ejemplo

Agradecimientos:

En especial a @avecilla@avecilla, por resucitarme el teléfono y a @VanesaRS@VanesaRS por su estupenda reinterpretación de la rom, y por aguantar como una campeona el chorreo de privados a los que le he frito

A @Rotofonfedro@Rotofonfedro por ser tan "brasas" con las bondades de la Infocus

A @Xancin@Xancin, por lo que se lo curra, y por haberme dejado usar su parche bravia para esta rom

Y a @nencuc@nencuc y @Rufus@Rufus por su siempre enriquecedor feedback y su trabajo en la sombra como "beta testers"

Bueno, y a todos los que nos vamos cruzando por el foro y que han tenido la paciencia de ir probando lo que he ido subiendo en esta sección

Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 26 Jul 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 13
    • Gracias Gracias x 2
    • 77chedu

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2.185
      1.176
      8 Sep 2014
      Zaragoza, Spain
      Última edición por un moderador: 26 Jul 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 6
      • Gracias Gracias x 1
      • Divertido Divertido x 1
      • nencuc

nencuc Simdualero de Platino

330
          100
          25 Jun 2013
          Antutu ya con todo instalado y funcionando al 100%

Adjuntos:

Última edición: 10 Feb 2015
        • javig79

javig79 Simdualero de Platino

346
            53
            7 Nov 2013
            Alcobendas
            Hola la he puesto y va muy bien, una pregunta sabeis como se puede poner una foto de fondo de pantalla sin tener que recortarla y sin usar aplicaciones?? se puede hacer modificando algun archivo xml o algo?? uso la app crop wallpapers pero me molaria poder hacerlo sin instalar nada si se puede claro jeje

Un saludo

• musicoloco

musicoloco Simdualero de Diamante

• Veteran@
            1.084
            97
            23 Ago 2012
            Andalucía
            He puesto la cámara stock y va perfecta con la galería! gracias @77chedu@77chedu

• javig79

346
              53
              7 Nov 2013
              Alcobendas
              Os pasa que con el repack de @77chedu@77chedu se desconecte el WiFi y se vuelva a conectar de vez en cuando??

• 77chedu

• Cocinero Android
              • Veteran@
              2.185
              1.176
              8 Sep 2014
              Zaragoza, Spain
              Te ha salido el error de nvram en la conexión de wifi?

• javig79

346
                53
                7 Nov 2013
                Alcobendas
                si me sale siempre que pongo una rom, con el parche que hay se soluciona??

• GIPS

GIPS Simdualero de Bronce

33
                  11
                  29 Oct 2014
                  A mi si me salio el error del wifi,pero no aprecie que se desconectara,estare mas atento

• 77chedu

• Cocinero Android
                  • Veteran@
                  2.185
                  1.176
                  8 Sep 2014
                  Zaragoza, Spain
                  A mi tampoco se me desconecta, pero sí, métele el parche a ver

En algunas roms llega a salir un aviso de error de conexión de red. Por ejemplo, de las recientes, a mi me salía en la XtremeVanilla

• vicentedeb

vicentedeb Simdualero de Platino

298
                    78
                    21 Ene 2014
                    Tendré que probar el repack de momento la original va muy muy bien. Gran aporte!

• SeerJ

SeerJ Simdualero de Platino

258
                      44
                      13 May 2013
                      A mí con la version original me daba el nvram error en el wifi, pero no se me desconectaba ni nnada raro. Lo arreglé ahora con el fix y perfecto.

Una de las mejores roms a la espera de los ports de las CoolUIs 6.0

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.