CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

Hola a todos, la he instalado pero con el mobileuncle no me deja entrar al recovery
Pudes entrar al recovery desde la aplicacion rebooter que lleva la rom o desde el menu de apagado, de hecho poco hace falta en esta rom ya que lleva todo tipo de ajustes en special settings
 
Una cosa bastante interesante de esta rom es que tiene un script que activa zram. O yo no me había fijado, o es la primera vez que lo veo en una rom para nuestro teléfono

Se puede cambiar el valor de swappiness desde el apartado performance control, pero el cambio, como podéis ver en la captura de la terminal, es temporal. Al reiniciar recupera el valor por defecto de 100

Screenshot_2015-02-11-18-22-44.png Screenshot_2015-02-11-18-05-52.png Captura de pantalla - 110215 - 18:29:32.png
 
Hola a todos.

Llevo puesta unos días esta rom y me parece que va de pm. Eso sí, hoy me ha saltado una actualización, pero cuando le pincho encima me da error. Alguién sabe si hay actualizaciones?

Saludos.
 
Hola a todos.

Llevo puesta unos días esta rom y me parece que va de pm. Eso sí, hoy me ha saltado una actualización, pero cuando le pincho encima me da error. Alguién sabe si hay actualizaciones?

Saludos.
No hay actualizaciones. La base está portada de otro teléfono
 
una pregunta.
esta rom donde guarda las cosas del whatsapp y las fotos y videos de la camara, en la sd interna o externa?
y en caso de que sea en la interna, hay algun fix o forma de cambiarlo a la externa?

gracias.
 
Se puede guardar en la sd externa sin necesidad de ningún fix
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba