CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

Habéis probado ya alguien audio por bluetooth? A mi llamando con el coche, me parece que no iba tan fina como otras: oía y me oían peor. Puede haber sido cosa de esa llamada en concreto, pero le voy a meter viper a ver qué tal
Yo lo acabo de probar y no he notado nada extraño. Se escuchaba perfectamente y a un volumen alto. Lo que no le he preguntado como me escuchaba las otra persona
 
Yo ahora mismo me queda 50 % con poco más de 2h 33min de pantalla. Desde esta mañana a las 8h que lo quité del cargador. Desde mediodía con 2 SIM
 
Las apk, aunque sean de sistema se pueden actualizar. Al ser de sistema, lo que no podras hacer nunca es desinstalarlas por completo ( a no ser que uses un navegador de archivos avanzado.), actualizala y listo, no hagas nada mas.
Ok muchas gracias @avecilla por la información, por cierto como llegáis a esos tiempos de pantalla yo lo máximo que he conseguido es
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_12_d73db201a91f073937f79d8495af7d46.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_12_22d3b4c8a9dd9702f53e81bee79d10ca.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo no he tocado nada. brillo auto, wifi on, 2 cuentas de Gmail sincronizando solo contactos, email y marcadores de Chrome, 1aplicaion del tiempo, Outlook, WhatsApp y poco más. el uso que le doy es WhatsApp, alguna llamada y navegar. Juegos ni uno
 
Mooola,
Una duda, no controlo mucho las KK, hay forma de configurar los botones de la barra de notificaciones?

Me contesto: gravitybox!
 
Última edición:
¿Alguna idea de por qué GPS no funciona? Original o el repack , no puede encontrar ningún satélite . Funciona bien con otras roms . FasterGPS intentado, todavía nada . Ayuda?

------------------------

Any idea why GPS doesn't work? Original or the repack, can't find any satellites. Works fine with other roms. Tried FasterGPS, still nothing. Help?
 
A mí me funciona bien de momento, tengo la original, no el repack.
 
¿Alguna idea de por qué GPS no funciona? Original o el repack , no puede encontrar ningún satélite . Funciona bien con otras roms . FasterGPS intentado, todavía nada . Ayuda?

------------------------

Any idea why GPS doesn't work? Original or the repack, can't find any satellites. Works fine with other roms. Tried FasterGPS, still nothing. Help?

Gps.conf on my repack is pre-configured for Spain, but fastergps should overwrite that file with your locale

The original one has none, but that happens with some roms and GPS works fine anyway

Have you updated your google services?

=========================

El gps.conf en mi repack está preconficurado para España, pero fastergps debería sobrescribir ese archivo con tu localización

La original no tiene, pero es algo que ocurre con otras roms y el GPS funciona bien de igual modo

Has actualizado los servicios de google?
 
Hola, gracias por responder . GPS fijos después de instalar de nuevo con la recuperación Philz , tal vez eso ayuda.

¿Podría por favor decirme las líneas build.prop para hacer la cámara salvar al 100% y también para hacer Viber (todo voip en realidad) suene más fuerte , como una llamada normal?

También si usted sabe , ¿podemos hacer botones capacitivos dimmer , como en algunos Roms ( luz de fondo económico)?

Gracias!

----------------

Hi, thank you for answering. GPS fixed after I installed again with Philz recovery, maybe that helps.

Could you please tell me the build.prop lines to make the camera save at 100% and also to make Viber (all voip actually) sound louder, like a normal call?

Also if you know, can we make capacitive buttons dimmer, like in some Roms (economical backlight)

Thank you!
 
I'm glad you've solved it

I've no idea what you mean with the "camera save at 100%".

As for sound, have you tried flashing viper4android? I don't know if that would fix voip, but volume can be increased that way. The only downside is that the radio won't sound through the phone speakers, just headphones. I don't know if that's a viper bug or a rom's, as I've encountered the same problem with other roms

As for the buttons, I know that there're some apps to shut'em off, but I don't if that's what you want

==================

Me alegro de que lo hayas resulto

No sé a qué te refieres con lo de la "cámara al 100%".

En cuanto al sonido, has probado a meter viper4android? No sé si arreglará el tema del voip, pero el volumen sí se puede subir así. La única pega es que la radio deja de sonar por el altavoz, sólo funciona con auriculares. No sé muy bien si es un bug de viper o de la rom, ya que me ha ocurrido con otras

De los botones, sé que hay algunas apps, para apagarlos, pero no sé si es eso lo qué quieres
 
You can change the behaviour of buttons dimmer with xposed + gravitybox.

========

Puedes cambiar el comportamiento de la iluminación de los botones con xposed + gravitybox.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba