CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

Hola,
Me dedico à la importación de móviles de China, y este móvil lo tengo desde hare 2 años, así que conozco un poco el tema, y la depuración usb está activada, eso seguro. No soy tan entendido en Windows, pero el problema es que incluso ahora tras la instalación de los drivers ADB me encuentro con este problema (Ver pantallazo adjunto).

pantallazo.jpg
 
Yo no uso windows @xavierme, así que no te puedo decir. Supongo que será cosa de drivers, pero ni idea de cómo va eso en windows. Pero es raro, porque es un tema que ya habría salido en alguna de las versiones publicadas

Lo que sí te puedo decir es que a mi, a veces, no me monta el dispositivo a la primera en el PC pero porque debo tener un poco suelta la conexión micro-usb del teléfono y con según qué cable lo conecte, tengo que sujetarlo o mover un poco para que se conecte y/o cargue
 
@xavierme. Me imagino que habrás probado otros puertos usb del pc, yo tengo también instalados los drivers mtk preloadler mtkxxx.
A veces y no sé porqué, reiniciando w7 lo reconocía.
Si tienes un backup vuelve a ella e intentas reinstalar la rom., igual se ha cargado mal.
[DOUBLEPOST=1452687079][/DOUBLEPOST]@xavierme. Yo tengo la rom pure aosp y me va bien.
 
Hola,
Actualizo por si alguien tiene mi mismo problema. El cambio de cable no ha solucionado el problema, pero los Drivers ADB anteriores de "apa" sí...aunque a medias. Me pide reiniciar el PC y el problema es que entra en bucle. Al reiniciar, detecta el driver, pero pide "es necesario reiniciar" y así varias veces. Alguna solución apa?
 
Hola,
No ha habido suerte de ninguna de las formas, incluso con otras páginas. De memento seguiré sin conexión al PC trabajando con la tarjeta micro SD de ida y vuelta. Gracias de todos modos y saludos,

Javier
 
Una última molestia: al aplicar el parche de la sd externa ahora todas las fotos de la galería me salen inaccesibles. He hecho algo mal o falta algún ajuste? Sólo las hechas ayer (tras el cambio) se pueden ver, el resto salen en negro (fotos y videos) y no se pueden reproducir si no vas a un "file explorer". En caso de que no haya solución, puedo deshacer el parche? Gracias y disculpas
 
Para deshacer el parche, puedes usar el zip del parche como plantilla manteniendo la carpeta meta-inf y cambias los archivos que lleva por los de la rom

Lo de en negro, no te entiendo muy bien. Quieres decir que no se reproducen/ven desde la galería?

Has probado con quickpic, por ejemplo?
 
Hola, pues tuve un problema con el parche, se quedaba en el logo, así que como no podía iniciar, decidí volver à la ROM anterior que tenía (laek 17) y se solucionó el problema del parche (está claro) pero también el de la conectividad, me conecta el teléfono con el win 7 64 bits sin problema. Así que supongo que era algo de la ROM, aunque apa sí haya podido conectarlo. En cualquier caso, gracias por la ayuda.
 
Gracias, de memento me quedo con la que ya conocía. Encantado con vuestra ayuda, y si os interesa cualquier móvil de China, comentádmelo, tenemos casi toda la gama y vendemos online. No quiero poner la web para que no parezca "publicidad encubierta". Pero yo sigo con mi viejo Coolpad, le tengo cariño. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba