CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

He visto que esta rom está teniendo tirón, actualmente llevo la xtremevanilla v2 y por ahora perfecta,¿creeis que esta rom es mejor?
 
Tengo en mente probar esta y la coolui 6, a ver que avances han hecho con respecto a la versión beta
Yo llevo un tiempo con la AOSP de Maucat y para mi uso es perfecta. Esta será la siguiente y la CoolUi ya no creo ni que la pruebe. Entre que soy muy AOSP y que no han arreglado el 3D... Y de hecho, colgué en el "cajón de sastre" unas cuantas hace unos días pero ya ni las he llegado a probar. Tengo en el Drive una versión de Liutao de la Stock con el último kernel (el 33, creo) y ya no sé si poner el enlace. Me la bajé por si alguien estaba interesado en extraer el Kernel o alguna aplicación en particular.
 
He visto que esta rom está teniendo tirón, actualmente llevo la xtremevanilla v2 y por ahora perfecta,¿creeis que esta rom es mejor?

Más allá de la estética, si tienes buena señal con la XtremeVanilla, yo creo que se llevan muy poco en cuanto a fluidez. Quizá en ésta el acabado estético, le hace que chupe algo más de ram, pero lleva zram (swap virtual) activada, pero también (el look) es más estable que Xtheme, que es más un "apaño"

Yo ya lo comenté, casi que pongo la mano en el fuego, que la XtremeVanilla es una de las primeras versiones de la aosp de maucat con algunos añadidos. El build.prop, por ejemplo, si no es el del mod de avecilla, no andará muy lejos, porque el locale por defecto sale en español y no veo cómo, a un indio de la India, se le ocurriría ponerlo así
 
He instalado el repack y los whatsap por WiFi si esta la pantalla apagada no me llegan. Con la original juraría que iban bien. Has tocado algo más que pueda hacer que me pase eso?
 
He instalado el repack y los whatsap por WiFi si esta la pantalla apagada no me llegan. Con la original juraría que iban bien. Has tocado algo más que pueda hacer que me pase eso?

No debería, a mi me llegan sin problema. Has hecho los wipes antes de meterla o la has puesto sobre la original?

Confirma que el tono de notificación que tengas, existe en la rom y, en opciones avanzadas de wifi, que lo tienes activado en suspensión. Si con eso no te llegan, prueba a comentar las líneas del build.prop que pone "#batería". O sea las dejas así:

# Bateria
#pm.sleep_mode=1
#ro.ril.disable.power.collapse=1
#ro.config.hw_power_saving=1
#ro.config.hw_quickpoweron=true
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.apps.build.prop.editor&hl=es
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba