CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

Gracias chedu!

La cámara lenovo 3 que has enlazado va mucho mejor que la del repack o al menos es mi impresión.

El auto focus de la cámara de la rom me tenia frito :up:

Que maravilla!!! Que madrugador!!! Gracias!!!
Entiendo que si instalo por zip, la camara que viene con la v2 se elimina no?
Y lo que comentas sobre que viene con su galeria entiendo que es como si me instalara otra ademas de la que viene con la Rom sin sustituirla.
Ah! Deduzco que es poner el zip en la raiz de la sd meterme en recovery e instalar. Sin wipes previos ni nada no?
Muchas preguntas hago.
s3.amazonaws.com_tapatalk_emoji_emoji28.png

Voy a aprender a cacharrear el móvil gracias a ti, que lo sepas!!
No, si quieres quitar la que lleva la rom, la tienes que desinstalar con titanium u otra app que te permita quitar apps de sistema

Y si metes el zip por recovery, nunca está de más, limpiar cachés, antes y después
 
Última edición por un moderador:
Me alegro que te vaya bien. Si te apetece probar otra rom, ahora que tienes reciente las impresiones de la cámara stock en ésta, podrías poner la infocus

https://www.movilesdualsim.com/tema/infocus_coolpad8297w-multilenguaje-4pda-ru-by-maucat.89127/

La de avecilla directamente. A ver si encuentras la cámara, mejor o peor que la que lleva ésta. A ver si damos con la tecla y se le puede poner lo que falta

Pondría directamente la lenovo, pero como en esta rom, sobre todo, prima mantener cierta línea estética, pues como que no pega.


Gracias chedu!

La cámara lenovo 3 que has enlazado va mucho mejor que la del repack o al menos es mi impresión.

El auto focus de la cámara de la rom me tenia frito :up:
 
Me alegro que te vaya bien. Si te apetece probar otra rom, ahora que tienes reciente las impresiones de la cámara stock en ésta, podrías poner la infocus

https://www.movilesdualsim.com/tema/infocus_coolpad8297w-multilenguaje-4pda-ru-by-maucat.89127/

La de avecilla directamente. A ver si encuentras la cámara, mejor o peor que la que lleva ésta. A ver si damos con la tecla y se le puede poner lo que falta

Pondría directamente la lenovo, pero como en esta rom, sobre todo, prima mantener cierta línea estética, pues como que no pega.
Yo he probado eso que dices y en cuanto a calidad la mejor que he probado es la infocus sin duda, ahora mismo llevo tu repack y he probado la camara de la v1 y la que esta colgada en el primer post y no tienen nada que ver con la infocus. ¿ se podria sacar la camara de la infocus e instalarla en las demas?
Un saludo
 
El rollo es que, en teoría, es la misma app. Si lees las últimas páginas del hilo, verás como lo comprobó Rotofonfedro. Así que lo más probable es que sea un tema de librerías.

Ahora que vuelvo a tener el móvil, intentaré mirarlo. Aunque igual, es menos complicado, hacer una nueva "L" con base infocus, y ya, de paso, meterle los retoques que yo20yo le está haciendo a su adaptación para el redmi note
 
Pues seria genial. Lo mejor de esta rom es la apariencia que es espectacular y la fluidez que tiene. No le encuentro ningun a la rom excepto la calidad de la camara
 
Pues justo la primera beta que he puesto de con base infocus, lo que no funciona es la app de cámara. La galería de la infocus, así como otras cámaras, perfectamente

Si veo que no avanzo, os la subiré para que la probéis con otra cámara a ver cómo la veis de calidad

EDIT: Bueno, pues creo que ya tengo la cámara bien metida. Ahora, no van los botones del móvil. Así que a arreglar otra cosa, XD. El cuento de nunca acabar
 
Última edición:
Hola,

A ver algún voluntario/s que lleve o haya llevado la infocus, para probar una beta, a ver si encontráis mejoras en la cámara

https://mega.co.nz/#!oUJ1BZRb!IE56St2iBVA4W44yE9T7149jDGCJzdxv0LKLL_SrLl8

Os pillo ya a oscuras, pero bueno, le echáis un vistazo y yo voy adelantando por otro lado un par de cosas

Veréis que lleva los ajustes modificados de la del redmi note de yo20yo y algunas cosas os darán fallo, porque no he metido todas las apps que ha añadido. Pero para que los veáis en vivo, vale

Otras cosas no las he probado apenas, creo que lo más prioritario ahora, es ver si vale la nueva cámara y tirar a partir de ahí.

EDIT: En principio parece que todo va. BT no lo he probado todavía, pero lo que hereda de la infocus es la pesadilla de la actualización del binario de supersu. Aunque creo que, al final, ya tengo localizado de dónde viene el problema del pesao de supersu

Saludos
[DOUBLEPOST=1426071720][/DOUBLEPOST]Bueno, parece que lo del binario de su, ya lo tengo

Pero necesito algo de feedback con la cámara, si la podéis poner un momento
 
Última edición:
intento probar esta noche y te digo :wink:
La rom me gusta, sigue la dinamica y me parece muy chula. La camara que es donde me he centrado he de decir que si no es igual que en infocus es el 99% igual. Me gusta personalmente como enfoca y hace las fotos, muchiiiiiiisimo mejor que la L de ahora.
Ahora tengo una pregunta, tuve la infocus y me daba algunos problemas con algunos modulos xposed. Esta que estas preparando dices que lleva base de infocus, de ser asi ¿me dara problemas como la infocus?
Buen trabajo :blush:
 
Última edición:
Yo he intentado "convencer" a mi hijo de que me deje su teléfono para probar una rom "nueva"..... Y me ha dicho que tururu. Así que de momento no la puedo probar, pero ya me gustaría, ya...

sl2
 
intento probar esta noche y te digo :wink:
La rom me gusta, sigue la dinamica y me parece muy chula. La camara que es donde me he centrado he de decir que si no es igual que en infocus es el 99% igual. Me gusta personalmente como enfoca y hace las fotos, muchiiiiiiisimo mejor que la L de ahora.
Ahora tengo una pregunta, tuve la infocus y me daba algunos problemas con algunos modulos xposed. Esta que estas preparando dices que lleva base de infocus, de ser asi ¿me dara problemas como la infocus?
Buen trabajo :blush:

Bueno, pues algo es algo, parece que vamos en el buen camino. A ver si alguien más se anima y comenta sus impresiones

Las apps de galería y cámara son de la infocus; en sí, no son nada del otro mundo, pero lo que son librerías específicas de la apk y demás creo que están bien metidas. Si encuentro alguna app gratuita que no desentone con la estética -porque al final, el rollo de esta rom es ese-y sea algo mejor, igual la pongo aunque sea como app de usuario

Pues xposed lo he probado poco, si te digo la verdad. La rom final, lo llevará integrado en los ajustes, como habrás visto y, de módulos, xled creo que lo dejaré también que está en las modificaciones de la de VanesaRS. Si me dices qué módulos te daban problema, no obstante, los pruebo a ver

Saludos
[DOUBLEPOST=1426225668][/DOUBLEPOST]Hola,

Tengo una versión casi definitiva, a expensas de vuestro feedback con la cámara, para probar

Igual la subo directamente a lo largo del día y, de cara, al finde se anima alguien más a ponerla, para rematar la faena
 
Lo dicho,

Os subo una beta casi final, para los que la quieran/puedan poner el finde

https://mega.co.nz/#!lAwxAC7I!NykWUY6izmmnCvyzFzZ1UqyGrs0qJ1aCK-NcLonZ3rs

Me interesa, aparte de las impresiones de la cámara, vuestras opiniones sobre qué barra de notificaciones dejo. Al pie, tenéis pantallazo de la original, que es la que lleva esta beta.

Y en el hilo de la versión de VanesaRS, veréis su modificación

https://www.movilesdualsim.com/tema/android-lollipop-4-4-2-descarga-beta-80.95645/

El "problemilla" que tiene, es que el desplegable, apenas deja sitio para las notificaciones entrantes y queda un poco comprimido todo en pantalla.

Pero vamos, que esto es un detalle menor, sea cual sea la definitiva, no me cuesta nada subir versiones alternativas con la que descarte finalmente

Sugerencias:

Lo que es la app en sí de cámara en sí, no es nada del otro mundo. Yo, no la había probado, pero me está gustando mucho A better camera. Os enlazo a la versión gratuita.

Hay una beta lollilop del launcher Nova disponible. Iba a meterla para que la probaseis, pero he preferido dejarlo como algo secundario para quien le pueda interesar

https://plus.google.com/+KevinBarry/posts/4U8TPBMFSkw

Saludos

Screenshot_2014-01-01-00-01-29.png


Screenshot_2015-03-13-06-41-46.png


Screenshot_2015-03-13-09-42-18.png


Screenshot_2015-03-13-09-42-45.png
 
Yo la voy a probar YA :blush: ajjajajaja (puto vicio) ya ire comentando sobre impresiones, muchas gracias sois unos fieras!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba