CUSTOM ROM Android L Style [4.4.2] [BETA]

anonimo21

Platino
Mensajes
327
Puntos
844
Portada por mi desde una rom del coolpad f1 posteada por @77chedu en (https://www.movilesdualsim.com/tema/android-l-por-rmg-repack.94174/)

Como stock he usado la AOSP del compañero @pocarropa (https://www.movilesdualsim.com/tema/4-4-2-jotikirom-v3-0-con-art-aosp.92703/)


Screenshot_2015-02-25-11-37-18.png
Screenshot_2015-02-25-11-37-25.png
Screenshot_2015-02-25-11-37-33.png
Screenshot_2015-02-25-11-52-22.png
Screenshot_2015-02-25-15-12-11.png
Screenshot_2015-02-25-15-12-23.png
Screenshot_2015-02-25-15-14-55.png
Screenshot_2015-02-25-19-38-58.png
Screenshot_2015-02-25-19-48-53.png


Xposed he probado un par de modulos que suelo usar y han funcionado.

Bugs conocidos:
-Como se puede ver en la penultima captura, no cuadra perfectamente el borde al expandir la barra.
-No funciona la camara, ni el audio.
-?

La he llevado puesta 1 dia entero y a excepcion de esos fallos me ha ido bien, intentare arreglarlos, y los que me vayais diciendo tambien.

LINK V2: https://www.mediafire.com/?159934e5ooe85e6 (mismos bugs que la v1, pero actualizada a la ultima beta de 77chedu)
 
Última edición:
Hola,

Por los screens, creo que has usado, la primera versión. Si quieres te paso la segunda versión, que es prácticamente igual que la beta que hay puesta en las últimas páginas del hilo.

La quité del hilo, por precaución, porque después de meterle unas modificaciones por zip, dejó de detectarme las sims. Y, aunque estoy casi seguro, que mi problema vino del recovery, prefiero no volverla a poner hasta que tenga el móvil arreglado

Pero, en este caso, siendo un port, las carpetas más sensibles, por así decirlo, las vas a poner de la que uses como stock

Te lo comento, porque a la cámara de la v1, le faltaba alguna librería y en la beta y v2, hice una limpia mayor de algunas cosas que traía la rom original
 
Hola,

Por los screens, creo que has usado, la primera versión. Si quieres te paso la segunda versión, que es prácticamente igual que la beta que hay puesta en las últimas páginas del hilo.

La quité del hilo, por precaución, porque después de meterle unas modificaciones por zip, dejó de detectarme las sims. Y, aunque estoy casi seguro, que mi problema vino del recovery, prefiero no volverla a poner hasta que tenga el móvil arreglado

Pero, en este caso, siendo un port, las carpetas más sensibles, por así decirlo, las vas a poner de la que uses como stock

Te lo comento, porque a la cámara de la v1, le faltaba alguna librería y en la beta y v2, hice una limpia mayor de algunas cosas que traía la rom original
Vale, entonces de momento quito en link mientras la actualizo a esa version :smile:

Gracias!
 
I have fixed the Audio issue but working on camera bug fix soon i will fix it
He arreglado el problema de audio pero trabajando en la cámara bug fix pronto voy a arreglarlo

nota moderador...esto al ser un foro en español se usara el traductor
 
Última edición por un moderador:
Ahora veo que el problema del audio ya figuraba entre los bugs localizados. Espero que @attitutics nos ayude también porque es bien bonita. Gracias

Enviado desde mi HM NOTE1W mediante Tapatalk
 
si hay otra en otro hilo y CON SONIDO!!!!

Enviado desde mi RedMi Note mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba