Android Lolipop mod

Tengo que decir que esta siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
Por lo menos tiene algo nuevo, las animaciones son muy buenas, aunque sea 4.1... Funciona todo, rápida, me la quedo, lo único por decir algo, es que no consigo quitar el icono de la segunda sim, con el gravity.
Me la quedoooooo!!!!
Bravo por los desarrolladores!!!!:up::up::up:
 
Me alegro que te guste. Lo del gravity de la 2° sim,tambien me paso. Lo que hice fue que al darle a la opcion de ocultar 2 sim,aun viendo que no se marcaba la opcion,sali de ese menu y ya desaparecio. Cuando le daba dos veces para marcarla,por lo visto la marcaba\desmarcaba y por eso no se iba. No se si en tu caso sera igual. Un saludo.
 
Me alegro que te guste. Lo del gravity de la 2° sim,tambien me paso. Lo que hice fue que al darle a la opcion de ocultar 2 sim,aun viendo que no se marcaba la opcion,sali de ese menu y ya desaparecio. Cuando le daba dos veces para marcarla,por lo visto la marcaba\desmarcaba y por eso no se iba. No se si en tu caso sera igual. Un saludo.
Tienes razón, solucionado. Otra cosa, los ajustes rápidos al desplegar con dos dedos la barra, no me aparecen, los tengo marcados.
???
 
Eso tambien me paso y en el gravity,en barra de estado,hay un apartado que pone ajustes rapidos. Ahi desmarque master switch y tras reiniciar,aparecieron de nuevo. Igual no tiene nada que ver,pero a mi me funciono. Saludos.
 
Ojala fuera un crack....eso es porque probando cosas me ha pasado de todo...jeje. La verdad que esta rom por lo menos le cambia el aspecto al movil. A ver si es la definitiva...un saludo.
 
Que tal la batería con esta rom?

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
A mi me ha llegado a durar dos dias con un uso medio-bajo. Aunque no puedo aportar mucho ya que los niños me lo cojen para jugar y se comen la bateria.
 
Gracias a los dos. La probaré

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Si notáis drenaje de batería o queréis alargarla, dentro de los módulos xposed hay uno que se llama "Amplify" (battery extender). Os controlará los wakelocks y alarmas de manera automática. Dejadlo en opciones por defecto. Se nota bastante la diferencia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba