Android Lolipop mod

Si notáis drenaje de batería o queréis alargarla, dentro de los módulos xposed hay uno que se llama "Amplify" (battery extender). Os controlará los wakelocks y alarmas de manera automática. Dejadlo en opciones por defecto. Se nota bastante la diferencia.

Tomo nota y lo probare. Gracias.
 
Pues la acabo de instalar y es muy bonita. La probare unos dias. Mi antivirus no se ha quejado

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
La puse ayer por la noche y la verdad es que me sorprendio la fluidez que tiene, ademas es esteticamente bonita. De bateria aun no se, pero de momento me la quedo unos dias!!!
A mi no me salto ningun antivirus en el ordenador
 
Hola a todos,han colgado un par de parches el forero e-forester para esta Rom.

1. Corrección de estilo de botón marcador al elegir el idioma no rusa
:blush:en_button_Lollipop_style.zip (3.01 MB)
s.4pda.to_forum_style_images_1_img_resized.png
Reducción en un 59%
cs3_2.4pda.to_5578384.png

540 x 960 (37.34 KB)

2. Música de conmutación rastrea botones de volumen (sólo cuando la pantalla está apagada)
:blush:switching_tracks_volume_buttons.zip (496.49 KB)

Yo aun no los he probado.Comentad que tal van,y si merecen la pena los pongo en el post inicial.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @depende. No veo las imágenes desde Tapatalk. Luego miro desde el pc

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Pues he instalado el primer parche y ya no salen los caracteres rusos en el teclado de llamada y el segundo,la verdad no se para que es.Parece que es relacionado con la musica.De momento me dejo el primero,que tiene utilidad.
Los añado al primer post.
Saludos.
 
Pues he instalado el primer parche y ya no salen los caracteres rusos en el teclado de llamada y el segundo,la verdad no se para que es.Parece que es relacionado con la musica.De momento me dejo el primero,que tiene utilidad.
Los añado al primer post.
Saludos.
El segundo tiene toda la pinta de ser para pasar canciones con los botones de volumen
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba