CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

Ya me gustaria tener el movil para probarla...ahora mismo tengo el 4g y el red rice2 nuevo y os juro que nada que ver. Eso que el red rice 2 me sorprende por lo bien que va, una vez metida una rom como dios manda claro....pero echo de menos este mtk...
 
No consigo cambiar los iconos de google now launcher con xposed gel. Alguien lo ha intentado?
 
Prueba a actualizar el módulo desde Xposed, ya que le metí una de Internet que estaba traducida y no sé si funcionará del todo bien

Ya esta solucionado he encontrado la ultima versión y funciona perfectamente Gracias
 
En la original que pille para el repack, la cámara de google que traía estaba instalada en vendor y no iba muy bien. Como la primera versión del repack -que creo es el que usas como base- la hice a partir de modificaciones hechas " en vivo" (a partir de un recovery de TWRP), quedaron restos tanto de ésta, como del teclado xperia.

Revisa las librerías que hay en vendor, porque hay cosas tipo "libpoker" ó "libwechat" que no sé muy bien qué hacen ahí

===========

Si queréis probar algún launcher alternativo, tenéis epic, que "pesa" poquísimo en comparación con el Google Now y tiene el look lollipop con el cajón en blanco (aunque se puede poner transparente)

Yo, en la última revisión, el que use fue L launcher, que también da el look sin tener que poner un pack de iconos aparte, y va bastante bien. Éste ocupa más o menos igual que nova o apex
 
Última edición por un moderador:
que buena rom guapa y rapida, pero guapa guapa me gusta mucho, lo que he notado es que el led de notificacion no da todos los colores, ni con xposed led control ni con led blinker, si alguien sabe como hacer que ballan los demas colores seria bueno ponerlo, una vez mas gracias @yo20yo y @77chedu me parese que esta completisima la rom solo me falta ver como va en los juegos.
 
que buena rom guapa y rapida, pero guapa guapa me gusta mucho, lo que he notado es que el led de notificacion no da todos los colores, ni con xposed led control ni con led blinker, si alguien sabe como hacer que ballan los demas colores seria bueno ponerlo, una vez mas gracias @yo20yo y @77chedu me parese que esta completisima la rom solo me falta ver como va en los juegos.

Disculpa amigo hay que hacer full wipe? Incluyendo system para instalar la rom? Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba