CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

Entiendo amigo es que ahora ando con el miui v6 de @yo20yoy pues tenía pensado hacer un full wipe para instalar la rom y que no haya problemas. Muchas gracias amigo
si vienes de miui mejor full wipe por instala muchas cosas y mejor dejar limpio para probar este pedazo pedazo de rom no te arrepentiras
 
muy buena! a ver si desde miui arreglan lo de la bateria al 1% en los reinicios. pero lo que es el trabajo en la rom perfecta

pd: en xposed al darle a instalar me pone " No se pudo extraer XposedBridje.jar"
no se si afecta en algo pero bueno xd
 
que buena rom guapa y rapida, pero guapa guapa me gusta mucho, lo que he notado es que el led de notificacion no da todos los colores, ni con xposed led control ni con led blinker, si alguien sabe como hacer que ballan los demas colores seria bueno ponerlo, una vez mas gracias @yo20yo y @77chedu me parese que esta completisima la rom solo me falta ver como va en los juegos.

Qué colores no te van? Yo probé amarillo, blanco y azul y me iban bien :tonguewink:

En la original que pille para el repack, la cámara de google que traía estaba instalada en vendor y no iba muy bien. Como la primera versión del repack -que creo es el que usas como base- la hice a partir de modificaciones hechas " en vivo" (a partir de un recovery de TWRP), quedaron restos tanto de ésta, como del teclado xperia.

Revisa las librerías que hay en vendor, porque hay cosas tipo "libpoker" ó "libwechat" que no sé muy bien qué hacen ahí

===========

Si queréis probar algún launcher alternativo, tenéis epic, que "pesa" poquísimo en comparación con el Google Now y tiene el look lollipop con el cajón en blanco (aunque se puede poner transparente)

Yo, en la última revisión, el que use fue L launcher, que también da el look sin tener que poner un pack de iconos aparte, y va bastante bien. Éste ocupa más o menos igual que nova o apex

No utilice el repack ya que preferia meterle las apps a mi gusto.
Las librerías de vendor me parecieron raras pero las deje por si acaso jajaja :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
@yo20yo pues solo me van el rojo verde y azul solamente, he instalado dos veces la rom para estar seguro, prove con xposed led contro que trae por defecto y nada, luego con el que siempre uso led blinker y tampoco. seguire probando aver que tal si se te ocurre que puede suceder passme la voz , por sierto la bateria la siento mas estable de las KK que hemos probado
 
@yo20yo pues solo me van el rojo verde y azul solamente, he instalado dos veces la rom para estar seguro, prove con xposed led contro que trae por defecto y nada, luego con el que siempre uso led blinker y tampoco. seguire probando aver que tal si se te ocurre que puede suceder passme la voz , por sierto la bateria la siento mas estable de las KK que hemos probado

Tienes razón solo van esos tres, lo miraré :tonguewink:
 
Las gracias se dan en el icono de la mano. Asi es en los foros
 
Por cierto yo20yo, ¿hay alguna módulo, tipo GravityBox, o Mi-Tools, que funcione en Lollipop? Quiero poner la opción de roaming nacional, pero desconozco si alguno de estos funciona en esta versión.

Saludos
 
Por cierto yo20yo, ¿hay alguna módulo, tipo GravityBox, o Mi-Tools, que funcione en Lollipop? Quiero poner la opción de roaming nacional, pero desconozco si alguno de estos funciona en esta versión.

Saludos
Si has leído el primer post, verás que esta ROM es sobre una base KITKAT, por lo tanto funciona el gravityBox de Kitkat perfectamente, lo que tiene de Lollipop es la apariencia :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba