CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

Así es, para que funcionen todos los colores, igualmente lo añadiré en la próxima versión :blush:

Otra pregunta yo20yo, cuando intento abrir la aplicación del teléfono, es decir, el marcador me da error y me sale el mensaje "Se ha detenido la aplicación Marcador". ¿Reinstalo la rom de nuevo sin wipe ni nada?
 
Otra pregunta yo20yo, cuando intento abrir la aplicación del teléfono, es decir, el marcador me da error y me sale el mensaje "Se ha detenido la aplicación Marcador". ¿Reinstalo la rom de nuevo sin wipe ni nada?

Prueba a ver, a mi no me da ningún error, que comenten a ver si a alguien más le pasa
 
A mi el teléfono tampoco me da error??
La cámara sin embargo cuando quiero hacer vídeo me peta a alguien le pasa??

Enviado desde mi RedMi Note mediante Tapatalk
 
a mi por ahora me va todo muy muy fino.....salvo los led....que no van bien....y el ya conocido error del modo avion por lo demas perfecto....

para las proximas version se podria aumentar el numero de accesos rapidos? ej....selecionar 2g/3g....etc porque he intentado con gravity ponerlos pero se ve que no funciona....
 
a mi por ahora me va todo muy muy fino.....salvo los led....que no van bien....y el ya conocido error del modo avion por lo demas perfecto....

para las proximas version se podria aumentar el numero de accesos rapidos? ej....selecionar 2g/3g....etc porque he intentado con gravity ponerlos pero se ve que no funciona....

Para solucionar lo del led, puse una página atrás un .zip para flashear, a @mrchino_mapache le ha funcionado bien, lo incluiré en la proxima versión.
No añadiré más accesos rapidos ya que así es en Android L... GravityBox no funciona en la barra de notificaciones porque la hice de nuevo, no es la original de Android, pero la hice así para que fuese como Android L
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba