CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

@yo20yo, la rom, va muy bien.
Una cosa que no sé si merece la pena cambiar, pero que a mi me ha hecho reinstalar.
Cuando bajas el brillo al mínimo de queda la pantalla negra, y no se ve nada. Al final he tenido que reinstalar, quizás con unos wipes hubiese salido del apuro, pero...
Gracias por la rom
 
Última edición por un moderador:
@yo20yo, de coña la rom, va muy bien.
Una cosa que no sé si merece la pena cambiar, pero que a mi me ha hecho reinstalar.
Cuando bajas el brillo al mínimo de queda la pantalla negra, y no se ve nada. Al final he tenido que reinstalar, quizás con unos wipes hubiese salido del apuro, pero...
Gracias por la rom

Lo llevo intentando solucionar un tiempo, pero de momento no lo he conseguido, no lo pongo como error, porque no lo califico como tal, a ver si puedo subir un poco el brillo mínimo :tonguewink:
 
Lo llevo intentando solucionar un tiempo, pero de momento no lo he conseguido, no lo pongo como error, porque no lo califico como tal, a ver si puedo subir un poco el brillo mínimo :tonguewink:
En alguna ROM de @Xancin también ocurría ese problema. Me suena de haberlo reportado alguna vez. Tal vez el maestro pueda ayudar.
 
me acaba de pasar lo del brillo....hay que reinstalar?? es una,,,,,..
 
Última edición por un moderador:
Acabo de instalar la ROM, y yo también tuve que reinstalar por el brillo... La ROM es un lujo. Muy buen trabajo yo20yo .

Enviado desde mi RedMi Note mediante Tapatalk
 
Muy buena la rom. De momento muy bien,solo que la app Quickpic me da un error. La he inhabilitado y uso la de google. Por lo demas muy chula.
 
Prueba a ver, a mi no me da ningún error, que comenten a ver si a alguien más le pasa

Buenas de nuevo yo20yo;
Reinstalé sin wipes, y nada, seguía el fallo.
Después reinstalé como la primera vez, con todos los wipes, y ya perfecto. :tonguewink:

¿Hay opción de cierre forzado de una aplicación mediante la configuración de botones? Lo tenía en Miui V5 y lo añoro, y no encuentro la opción.
 
Que tipo de error? A mi no me ha dado ninguno
Me sale un mensaje de error 14 y algo de database. En si la app funciona,pero ese mensaje molesta porque no me deja ver las fotos. Hice los 3 wipes antes de instalar,como siempre.
Y otra cosa que me he dado cuenta que el sonido de bloquear/desbloquear no va, es una tonteria,pero me gusta.
De todas formas gracias por el curro.
 
Me sale un mensaje de error 14 y algo de database. En si la app funciona,pero ese mensaje molesta porque no me deja ver las fotos. Hice los 3 wipes antes de instalar,como siempre.
Y otra cosa que me he dado cuenta que el sonido de bloquear/desbloquear no va, es una tonteria,pero me gusta.
De todas formas gracias por el curro.

No sé porque te saldrá ese error a mi no me pasa..
Lo del sonido es cosa del bloqueo que no incluye sonido, lo miraré a ver que consigo :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba