CUSTOM ROM Android Nougat 7.0 para Vernee Thor by MAD

Pues no la lleva, ¿cómo hago para instalarla? ¿Me la podéis pasar de la rom stock?
 
Última edición:
Se puede llamar también "EngineerMode", si alguiene lo puede mirar.
Screenshot_20160919-214917-440.jpg
 
Efectivamente. En la ROM oficial aparece con ese nombre, en la carpeta del mismo nombre dentro de la carpeta system\app, y con los mismos permisos (claro).
uploads.tapatalk_cdn.com_20160919_ca9e62f4a30af0a7d683400ccd609b5b.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160919_4d1fe443df45c8ce47260639411434e6.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160919_5e1accf1b2731fb1c7454ab633ebfa6b.jpg


Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
 
Va como un zip, creado con el Root Explorer.
EngineerMode.zip

No sé qué hago mal, pero a Drive no consigo subir la carpeta completa sin descomprimir. Si no funciona, prueba este otro enlace desde Mega, con la carpeta sin comprimir:
MEGA

Y comprueba los permisos!

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Desisto.....no hay manera de que funcione, quería toquetear los ajustes del volumen del altavoz, para ver si se le podía subir un poco ya que en esta rom se oye muy flojo, pero quedará así de momento........Gracias por la ayuda.
 
Última edición:
Llevo como unos 4 días con la rom y noto un excesivo consumo de bateria, también me hace cosas raras cuando esta en el bolsillo.

EDITO: He mirado lo de Engineer Mode y he encontrado una página con una solución (os la dejo al final).

Al introducir el comando después de haberle dado los permisos al archivo me aparece un error diciéndome que solo el PIE (Position Independent Executable) esta soportado.

Activar Modo Ingeniero (Engineer Mode) RAZR D1/D3
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba