NOTICIA Android Nougat para los Oukitel

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos. Acabamos de recibir una buena noticia de la Marca Oukitel. Segun nos cuentan ya han empezado a trabajar para dotar a sus modelos de la ultima actualización de Android. Por lo que parece el primer modelo que recibirá Nougat será el Oukitel U7 Plus pero no será el unico, ni mucho menos.
Veamos la noticia:

OUKITEL Android Nougat.jpg

"Como es sabido, los principales fabricantes de teléfonos del mundo ya han lanzado una versión beta de Nougat como los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. El resto de marcas también están trabajando en modelos como el LG G5, HTC10, Huawei P9 y Sony Xperia Xz, etc. Una buena noticia es que OUKITEL también tiene la oportunidad de desarrollarla ahora. El primer smatphone OUKITEL que se actualizará a Android Nougat será el U7 Plus, los ingenieros de OUKITEL ya están trabajando en él desde el 23 de noviembre!"

"Además, el OUKITEL U7 Plus, como uno de los productos más vendidos en AliExpress con las ofertas del 11,11 tiene previsto lanzar una tentadora oferta el' Viernes Negro" a tan solo 76,49 dólares también en Aliexpress."

"Después del U7 Plus, esta previsto actualizar a Android Nougat otros modelos. Lo más probable es que los siguientes modelos sean el K6000 Pro, el U15 Pro, el U15S, y tal vez U20 Plus ... Si hay alguna noticia sobre ello la actualizaremos aquí. Esperamos que Android Nougat en los OUKITEL sea un buen lanzamiento."


Un saludo
 
Son de las mejores noticias para los usuarios. Ver como la marca no abandona sus terminales y les dan más vida con actualizaciones como ésta.
En este caso, bravo por OUKITEL. Por 75€ en el Black es para pensarselo como regalo para navidades. Gracias Margal.r
 
Espero que asi sea y sea por OTA y que sea cierto y no pura publicidad... el tiempo dira si estoy en lo correcto o no.. pero nose yo..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba