Android para mi padre

pimientos

Simdualero de Oro
Mensajes
139
Puntos
496
buenas!! en un par de meses es el cumpleaños de mi padre y quería regalarle un teléfono de estos, tiene un teléfono samsung de los primeritos que salieron táctiles, que tiene sistema operativo windows.
Necesito una cosa sencillita, es decir, que no sea mayor de 4.0 pulgadas, que tenga wifi, conexion internet, no hace falta mucha capacidad de camara de fotos...a poder ser menor de 100€
 
buenas!! en un par de meses es el cumpleaños de mi padre y quería regalarle un teléfono de estos, tiene un teléfono samsung de los primeritos que salieron táctiles, que tiene sistema operativo windows.
Necesito una cosa sencillita, es decir, que no sea mayor de 4.0 pulgadas, que tenga wifi, conexion internet, no hace falta mucha capacidad de camara de fotos...a poder ser menor de 100€
Hoal por este lado, haber si encuentro uno que vi hace un par de dias que eran 100€ y estaba muy bien y te lo pongo por aqui o por el nuestro. simba1.gif

simba1.gif
 
buenas!! en un par de meses es el cumpleaños de mi padre y quería regalarle un teléfono de estos, tiene un teléfono samsung de los primeritos que salieron táctiles, que tiene sistema operativo windows.
Necesito una cosa sencillita, es decir, que no sea mayor de 4.0 pulgadas, que tenga wifi, conexion internet, no hace falta mucha capacidad de camara de fotos...a poder ser menor de 100€

El lenovo A789 anda por ese precio, hace un mes lo pillaron por 108€.

Enviado desde mi A19Q usando Tapatalk 2
 
@Beta sigo esperando respuesta :wink:
Ya si no se me olvida estoy buscando me pasa lo que a ti con lo del video que lo e visto y tengo que ir buscando pagina por pagina haber si lo encuentro.:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba