android-sale.com y más...

gamorga

Simdualero de Plata
Mensajes
97
Puntos
386
Como es posible que teniendo el primero mejores prestaciones sea más barato que el segundo?

http://android-sale.com/es/hdc-galaxy-s3-plus-phone.html

http://android-sale.com/es/hdc-galaxy-s3-i9300-phone.html

Por cierto 3 preguntas...más...perdonadme...
- Que tal trabaja la página de android-sale.com? alguien la ha usado?
- A igualdad de prestaciones, cual es más aconsejable? hdc galaxy ? Star Galaxy? Haipad? Feiteng?
- No termino de entender porqué habla de tecnología EDGE... no usa 3G?..

Esto y mi ignorancia me esta provocando dolores de cabeza!

Gracias a todos...
 
Vaya ahora se han puesto de mantenimiento la página jeje.
 
Gracias Kawito... Es esa página que me dices es donde he estado mirando hasta ahora pero es que he visto modelos en andorid-sale.com con mejores prestaciones y más económicos...por eso preguntaba.. Lo único que hay varias marcas como decía en mi primer mensaje, con una diferencia de 10€ mas o menos entre ellas.. Las caracteristicas muy similares.. dual core 1Ghz, MTK 6577, 4GB ROM, 512/1GB RAM, baterias 2100 mAh,.. La camara sinceramente me da igual si es de 5 u 8mpx.. Por lo que leo no es su fuerte asi que creo que no voy a basarme en ello...
 
Si, son casi idénticos, la diferencia de precio será por el que le haya puesto fabricante digo yo jeje a no ser que alguien le encuentre algo que no veo a simple vista. Yo personalmente te aconsejo que a parte de mirar las prestaciones y eso, busques en Google o en el buscador del foro el modelo exacto para ver las opiniones de la gente que al final es lo que realmente cuenta. Un saludo!
 
Los dos son de 512 de ram, es mas el más barato tiene Android más actualizado. Como te digo será cosa de cada fabricante.
 
Si eso hago y me sale humo ya de la cabeza...!! jaja...EL que no da problemas de gps los da de camara o de wifi o de tal...no veo uno claro la verdad...y supongo que la parte de procesador es igual en todos...
 
Si, el procesador son los mismos ahora te toca eso ver en qué suele fallar cada uno a través de foros y opiniones y elegir, también es conveniente que haya un foro como este donde gente como azkorri te haga de servicio de actualizaciones de forma desinteresada jeje. Por eso mismo me pillé el b92m, además de la buena fama que tenía (quitando el GPS, aunque ya se puede solucionar) había mucha gente que ayudaba por aquí jeje.
 
Ya, si llevo varios dias leyendo en este foro...Lo malo es el precio, que otros son más económicos, pero bueno..quizás merezca la pena pagar algo más y saber que este da mejor resultado que otros..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba