Android star A5000 fuera de Resolusión (AYUDA URGENTE)

alfredohl

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
531
Hola amigos del foro, tengo un enorme problema con mi star A5000, dias atrás logre rootearlo y por estar de ocioso descargue una aplicacion para mejorar la resolusión, dicha apliacion solicito permisos de root y sin persar y por impulso cambie la resolusíon y ahora todo sale super grande, y lo peor del caso es que no puedo hacer nada ni desbloquearlo absolutamente nada.

Ya hice reset de fabrica y nada, estuve leyendo en una pagina, que los cambios efectudos por root no son afectados por el reset y ya estoy al borde. He intentado un mundo de cosas que he visto por internet y nada.

Una luz al final del tunel, es actualizarlo por Andriod system recovery utility por medio del apply sdcard:update.zip.
Pero necesito una ROM bien ser Froyo o gingerbread quele sirva a mi A5000 y este configurada para poeder hacerlo por allí, porque la verdad he probado un monto y nada:TT TT:.

Espero de ante mano su ayuda gracias.

Aquí les dejo una imagenen:

Y disculpen la calidad...

IMG0536A.jpg
 
Ya has echo un reset wipe desde el recovery?
Prueba no tienes mucho que perder, (solo los imeis en algunos casos) pero se reescriben con un programa y el cable de datos usb.
Apagas el celular, lo prendes y presionas la tecla vol +
vas a la opcion wipe data/factory reset seleccionas
esperas a que vuelva a prender y listo

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba