Android Star A8 Modding y anexas

jkurib

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
436
Considero que es un muy buen celular.. con algo de carencias en cuanto al acelerometro..camara y pantalla touch... pero su estetica diseño y resistencia.. creo bien lo hacen valer la pena para dedicarle un poco de modd ya que su velocidad no es la que desearíamos tener.. pero con un poco de paciencia y las apk adecuadas se logra un desempeño superior...
que necesitas???

lo primero.. ROOTEARLO.... lo hice hasta 3 veces con el zroot hasta que lo conseguí.. es tardado.. pero no imposible...

instala el Absolute System y antes de borrar las apk.. por favor.. saca un respaldo del sistema y de las mismas.. para que??? bueno .. para NO anular la garantía.. si sale mal de algo físico.. bueno reinstalalas y quita el rooteo y mándalo a garantía...

acto seguido BORARA todas las apk chinas.. desde el Bandui... go weather... las 4 del SNS...renren quiqui... hasta la del pinguinito.. pero esa.. déjala al final.. por que al eliminarla .. se volverá loco tu cel tratando de reiniciarla..
que son??? bueno.. desde cuentas de chat chinas y cantonesas hasta teclados de compatibilidad de idioma con cantones, chino, mandarín y anexas.. ademas de obtener espacio adicional... automáticamente tus mensajes pasaran a ser de 160 caracteres!!!.. por que ya no tiene la limitante oriental... solo no uses los acentos...
bueno al borrar la del pinguino se pondra loco que no puede finalizar la apk.. simplemente quita la pila y reinicia el A8

desde ahí notaras mas rapidez al iniciar....
instala el launcher de Zeam Launcher forzozamente en la memoria interna... dalo por default...

necesitas formatear la memoria sd en linux.. yo lo hice en ubunto: solo dos particiones primaria en fat 32... la mia es de 16 por ende le deje 14 gigas de almacenamiento y uno de extra para el link to sd... de 1 giga... primero va la de 14 y luego al final de la gráfica la de 1 g... ambas en fat32.. sin miedo.. dale...

ya con la memoria dentro del Androide.. instalamos en la mem interna el swapper y asignen 300 megas de cache.. dale tiempo para generar ese archivo de cache...
al mismo tiempo instala en la interna el link to sd.. entonces .. todas la aplicaciones las instalara en la partición de un giga previamente asignada... ojo... y las linketea a la interna..

lograras un muy buen aumento de velocidad y liberaste bastante memoria interna y de pilón tienes 1 giga para instalar juegos y demás apk..

Espero halla servido de algo esta humilde guía que me salio del corazon ..por que veo que no mas no se animan con ese equipo y hay poco escrito al respecto.. claro que se le pueden eliminar mas cosas y obtener mayor rendimiento .. he eliminado los protectores de pantallla musical.. por que o miro como zombie la pantalla o escucho musica.... tambien elimine tonos que no me gustaban y los remplace por otro hechos por mi... cualquier duda y comentario.. no dudes en generarlo...

Gracias por tu tiempo a esta lectura
 
Se ve super, pero si somos novatos entendemos muy poco o casi nada para poder hacer todo eso. Podrias ser mas explicativo o dar links donde expliquen cada uno de los pasos descritos por favor?
Gracias
 
Se ve super, pero si somos novatos entendemos muy poco o casi nada para poder hacer todo eso. Podrias ser mas explicativo o dar links donde expliquen cada uno de los pasos descritos por favor?
Gracias

Todo lo explicado está en el foro, en uno o varios temas. Utiliza el buscador y encontrarás todo.
 
Buena noche Caesare.. solo para comunicarte que haré un repost editando este contenido y anotando mis mejoras a dicho modelo, incluyendo el overcloaking que tan imposible parece.. dame un poco de tiempo por favor, ya que pondré ademas los programas y app necesarias para lograr dicho objetivo, te comento que llevo ya 15 dias con mi A8 overclokeado sin falla alguna....anda como tigre!!
 
Buena noche Caesare.. solo para comunicarte que haré un repost editando este contenido y anotando mis mejoras a dicho modelo, incluyendo el overcloaking que tan imposible parece.. dame un poco de tiempo por favor, ya que pondré ademas los programas y app necesarias para lograr dicho objetivo, te comento que llevo ya 15 dias con mi A8 overclokeado sin falla alguna....anda como tigre!!

hey jkrub
hisiste este post asi mejorado como dijiste??
esqeu quiero hacer este proceso a mi star a8 per soy algu nuevo, asi que me confunde un poco en la parte del rooteo y de las aplicaciones, si lo tienes me lo puedes pasar? gracias!
 
Hoola Simdualeros, necesito ayuda con mi Star A8. necesito flashearlo y no consigo por ningun lado un firmware compatible con este telefono. he intentado flashearlo con otras firmware pero nada, arranca el cel pero con la pantalla totalmente negra. si puede facilitarme el firmware compatible se los agradeceria. saludos!!!!
 
Hola gente!
Nos quedamos esperando en Tuto Mejorado, y lo seguimos esperando.
Pero ahora les traigo una duda o pregunta o mas que nada les pido ayuda.
He estado intentando instalar o bajar el modulo del Tun.ko pero me dice que no hay un modulo compatible para este celular.
Alguno de ustedes tiene ese modulo o ha hecho funcionar el Tun.ko en este celular. Me podrían ayudar?

De nuevo y de antemano muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba